10 marzo 2009

LA PUBLICIDAD ES ASÍ DE REALISTA.

Por favor... y yo que pensaba que tenía poca memoria.


¿Qué eslogan debería acompañar a esta imagen? Podéis aportar cuantas se os ocurran. A mí de entrada me vienen éstas:
-Para que nunca dudes en cuestión de sexo.
-Pégasela en cuanto puedas.
-En un momento así descansa la mente y olvídate de todo.
-El post-it se fijará en cualquiera de tus posesiones y te salvará de muchas confusiones.
P.d : Que habrá sido de las socorridas expresiones como "Cariño" o "Encanto".


6 comentarios:

Dina dijo...

Osti que bueno... mañana mismo me compro un paquetito de post-it pa tener en casa... nunca se sabe cuando se van a tener que utilizar.

Area de descanso dijo...

Es una buena solución la tan temida pregunta:
...y...¿cómo me llamo?.. jajaja

HombreRevenido dijo...

No es frivolidad ni falta de memoria. Los post-it son perfectos para distinguir cuál es cuál en una pareja de hermanas gemelas.

la maru dijo...

Dina, me pareció tan ocurrente que tenía que compartirlo.

Areadedescanso, no creo que sea una solución pero si tu lo dices.

HombreRe, si bien mirao, en una situación así...todo vale antes que equivocarse de nombre.

karlos dijo...

Lo que me extraña es que alguna asociacion feminista de pro, no haya puesto el grito en el cielo

la maru dijo...

Está muy claro, Karlos, los post-it son unisex. Seguro que hay un anuncio en el que el hombre lleva la pegatina. jaja