26 noviembre 2008

QUE HAY DE NUEVO VIEJO!

Pues nada, por aquí, dando una vuelta. Que como últimamente tengo un montón de tiempo, pues eso. Os traigo noticias frescas. Me reincorporo al blog. No. Eso no. Es broma. Estoy de un vago últimamente!

Lo que ocurre es que, harta de entrar para ver si alguien ha actualizado éste, nuestro queridísimo blog, y más cansadica todavía de ver mi entrada de jubilada, me he dicho:
-qué narices, voy a poner algo.
Sí, pero… ¿qué cuento?. Uhm!
La…Kactus nos ha dejado. Os habéis enterado? Pues salió hasta en el periódico. No de este mundo pero, nos ha abandonado para irse a un mundo que está más abajo. Bajo tierra tampoco, cómo sois!. A uno que está más al sur. Por daros un dato, un poco más al sur de Cádiz.
Y… anda que no la echamos de menos!. Yo al menos. Este último año he tenido “un intensivo” con ella. Estábamos juntas a todas horas. Menos las de ducharnos, las de comer, la jornada de trabajo y las de dormir, se sobreentiende. Todo el día en mi casa, los fines de semana por ahí dando mal a algún que otro camarero, el verano en su piscina, me hacía compañía en mi baja laboral… en fin.
El martes pasado, me tuve que despedir de ella y me entró una llorera de esas que empiezas y no sabes si vas a parar algún día. Que piensas: cómo en un cuerpo tan pequeño caben tantos litros de lágrimas? No sabía que tuviera tantas ganas de llorar acumuladas!
Total que, de llorar paré. Pero la verdad es que, tengo un síndrome de abstinencia tremendo desde que se ha ido. No es que con ella bebiera ni más ni menos, es como si me faltara un brazo, una hermana pequeña, una amiga. Me entendéis, no? Me sobra siempre una taza de café, nunca tengo cerveza en la nevera, no me entero de las noticias de primera mano como cuando estaba ella, en fin…
Me alegro mucho por ella, por que es valiente para hacer lo que quiere y lo hace gustosamente. Y también sé, que estará feliz y contenta, allí donde esté. Pero…jooo!
Y yo qué? A mí que me den, no? Me acostumbra más de un año entero a su compañía, a su cariño y ahora… Búscate la vida, un novio, otra amiga…a mí me que me dices! jaja
¿Es inevitable ser egoísta y querer que se quedara aquí conmigo?
Habrá que esperar al verano para volver a verla, pero cualquier noticia de ella os será comunicada. Es más, espero que escriba pronto para poder colgar algo interesante porque visto lo visto...el barco se hunde.





4 comentarios:

Dina dijo...

Uy, me estas empezando a preocupar... ¿seguro que no te estas pasando de dosis de drogas?... mira que te nos estas volviendo sensiblona y to.

HombreRevenido dijo...

Grande, Maru. Buena reentrada, por la puerta grande.
Llorar es bueno, siempre que se sepa parar.

Yo si queréis os escribo algo para el blog. Y así luego vosotras escribís algo para el mío. Yo es por darle vidilla...

MOÑO dijo...

No te preocupes que seguro volveras a saber de ella.

No pienses que has perdido una amiga, piensa que has ganado un nuevo sitio al que ir de vacaciones. Y encima economico.

la maru dijo...

Dina, no se lo cuentes a nadie pero yo siempre he pecado de sensible. Lo que pasa es que lo disimulo bien, que no? jajaja

Hombrerevenido, si me es dificil escribir aquí imagínate hacerlo para tu blog! Pero la idea era buena.

Moño, no me preocupo, seguro que tendré noticias de ella pronto. Sólo es que la añoro un poco.