06 marzo 2008

CAR - DU

Ayer nació otro blog que, aunque puramente no podría llamarse blog osceno (no nombraran el cubitos una media de 4 veces al mes), sí que me gustaría incluir en este grupo porque seguro que salen del cubitos, pasan por Nueno y llegan más arriba.


Esta publicidad gratuita viene porque he decidido autoproclarme madrina del blog. Tacatá.
Por guapa, por lista y porque yo lo valgo. Aquí estoy escribiendo este post con mantilla y peineta.




Los colaboradores son Carburo y Duende, que ya habréis visto por aquí y no se muy bien de que hablarán pero la montaña tendrá un lugar especial. Es curioso que yo haga publicidad del deporte pero si ayer kaktus hablaba del Dectahlon yo no voy a ser menos.

Así que eso que os invito que los visiteis. Si es de vuestro gusto os quedais y sino pues al youtube que también tiene cosas interesantes:


3 comentarios:

José dijo...

Muchas gracias madrina por adentrarnos en este mundo que hasta ayer era completamente desconocido.
Con los primeros post irá cogiendo forma.
Un besote

Carburo dijo...

CAR-DU jode casi casi como el "whisky"...hummmm..... Duende ¿y si ahora que ya tenemos un blog.. montamos una destileria?

HombreRevenido dijo...

Pasen y vean.
Dos monos.