21 octubre 2007

WERE WE EVEN IN THE VIETNAM WAR?

Veo en el blog de Marujita Robinson un video que me ha dejado más que alucinada. Vale, sí ya se que los americanos son muy suyos, y especialmente paletos (así en general, que hay de todo); y también sabía que esos paletos son los que dirigen nuestro planeta. Pero es que cada vez que oía una respuesta decía ésta la escribo, y claro llegaba la siguiente y la siguiente y la siguiente... y mi memoria no es capaz de tanto.

Resumiendo, el vídeo es algo así:
¿De qué color era el caballo blanco de Santiago? Umm, ehh, umm, pues es un perro azul con lunares rosas y es el líder de uno de los paises del mundo que está dentro del eje del mal por lo que deberíamos invadirlo si Bush dice que es una amenaza. Geográficamente está aquí (en Australia). Sí decididamente deberíamos atacarlos.




Jodíicos que estamos chavales.


6 comentarios:

buffy dijo...

Impresionante, pero tampoco me sorprende mucho, en España dentro de unos años pasará lo mismo.

Sirva como ejemplo una chica concursante de Supermodelos, que la llevaron a una sesión de fotos en Santander y la chica no sabía donde estaba Santander, pero no es que no la ubicara en el mapa de España, es que directamente no la ubicaba en el mundo. (Ver Supermodelos tampoco es muy intelectual, pero me gusta…)

Serjuzu dijo...

Ah, pero ¿Santiago tenía un caballo?

Pitxi dijo...

Pero vais a decir de una puñetera vez de que color era????, que llevo toda la mañana con el google y nada no hay forma de averiguarlo

Anónimo dijo...

En España, hace unos años, ponían unas encuestas callejeras hechas por Gomaespuma que como las vieran los yankis... Por desgracia no somos mejores que ellos. Tampoco peores, claro.

Zeivia dijo...

"pero es que yo me hago lío con israelíes y palestinos....¿cuales son los que tiran piedras?.."

No tengo palabras para describir lo que acabo de ver. ¿Por qué la tienen tomada con Australia? Da igual que quieran invadir Iran, Corea del Norte, o Francia... la banderita siempre la ponen en Australia...

Después de ver este video me siento increiblemente inteligente.

Besitos chicas.

P.D. yo invadiría Almudevar... que tienen muchas piedras ahí... a ver si nos van a atacar!!!!

burbu dijo...

buffy, cari deja de ver esas cosas, por favor!! Además es que santander está muy díficil de encontrar...

serjuzu, bueno quien dice caballo dice una nave espacial que atacará la casa blanca con sulfatadoras gigantes

pitxi, cari, para tí lo dejamos en un olor intergaláctico

spanishjohnny, nunca me oirás decir que españa no tiene también su qué pero lo siento con los americanos es que no puedo. No porque sean unos ignorantes, que también, sino por sus ganas de tocarles las narices a los demás (y en eso los españoles también nos hemos lucido)
javier, y los de tardienta qué? que tienen ahí preparados todos sus camellos para invadirnos? Aunque he de decir que ambos me dan miedito.