24 octubre 2007

LA BOTICA DE LAS CHICAS

Hoy, en nuestra sección sobre esos pequeños trucos que siempre quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar os vamos a hablar sobre cómo la cebolla os va a hacer olvidar esas incomodas toses nocturnas.


Si ya sé que todas deseais saber cómo aguantar 8 horas con tacones sin notar el más mínimo dolor, o cómo disimular esas pequeñas imperfecciones o cómo conseguir llegar a casa a las 8 de la mañana con una taja que no te tienes pero sin la cara desencajá.

Pero es tiempo otoñal, de fríos, lluvias y catarros y por lo tanto os vamos a dar un truco que algunos conoceréis pero que por experiencia propia se que a muchos os dejará con la boca tan abierta como si os estuvierais poniendo rimmel intentando emular las pestañas de Pe en el famoso anuncio.

El truco es tan sencillo como cortar una cebolla por la mitad, ponerla sobre un plato (esto es opcional, aunque aconsejable) y dejarla en vuestra mesita de noche. Ya está, los vapores harán el resto.

Eso sí desde aquí recomendamos que cuando os levantéis abrais las ventanas de par en par durante un buen rato.


11 comentarios:

kaktus dijo...

El Bisolvón también sirve, y no huele mal.
Bisolvón rico.
Bisolvón bueno.
(lo que no he mirado es cuántas cucharadas son el máximo permitido...)

la maru dijo...

Ya conocía este remedio aunque me quedo con mis hiervas. Es como un hotlemon pero casero. Tomillo, romero, miel y limon. Todo junto en un puchero con agua caliente y a fuego lento. Mucho amor y un cigarrito...ahy no! tabaco malo.

Agatha Blue* dijo...

Mmmmmmmmmm...... va a ser que yo.... paso... el olor de la cebolla... puagf...!

Prefiero las ampollas milagrosas de Germinal que te estiran la piel como a una auténtica quinceañera. Un pelín caras, pero si las compras en la caja de cinco unidades salen mas baratas....

Con el estrés de vida que llevo, lo mas posible es que dentro de un tiempo, en lugar de aplicarmelas sobre la cara tenga que bebermelas de trago...

Abrazos guapis.

Agatha Blue*

Peibols dijo...

La Cebolla (obviando bromas fáciles y rimas simples) es mejor sobre papel albal.
Yo es que soy un yonki de la cebolla.

Y muy importante CERRAR LOS ARMARIOS.
No solo porque os pueden salir un par de mariquitas de él, sino que la ropa también coge LA olor.
Y mira, no.

burbu dijo...

kaktus, y fresquito está hasta bueno. Aunque tienen una cosa mala si después de tomarlo te ehcas un piti produce taquicardias. La cebolla no.

maru, ya te imagino yo en plan campestre recogiendo hierbajos por ahí para luego remezclarlo todo. En serio, suena bien pero lo de la cebolla requier mucho menos trabajo.

agatha, el germinal bebido quita la tós?? es como la baba de caracol vale tó que guay!!

pei, ya sabia yo que la rima iba a cabar saliendo. Buen truco lo del albal nunca lohabía pensado. Te vas a reir pero la primera vez que he leido lo de las marqiquitas pensaba que era porque la cebolla picaba la ropa.

la maru dijo...

Peibols, seguro que si envuelves la cebolla en papel de aluminio para que no salga olor funciona? mira que yo creía que se debía a la humedad que mantenía la cebolla en la habitación... igual no era por eso, eh! yo ya no sé ná!

Peibols dijo...

Nenas!
Que no digo envuelta digo que en ver de sobre plato, sobre papel albal!!

Que no me leeis bien!

(sale alguna mañana?)

burbu dijo...

pei yo te había entendido aunque no entiendo porqué es mejor.
Salimos todas (espero). kaktus y yo hemos hablado de ir a ver a La Mala a hacernos las modennas un rato (cari, pillaste las entradas?); espero que la maru se apunte .

Peibols dijo...

mmmm la Mala es muy mala en directo (dicen)
Yo creo que también iré a hacerme el Valiente Cerdo (spam!) un rato.
Pero no sé.

Ya si eso.

Y ¿qué os vais a poner?
Jo, yo no sé si tirar de ajustado pantalón de pasiva o tirar de ropa hiphopera y poner gorra.
Que nervios.

burbu dijo...

Uff!! yo había pensado una de esas combinaciones imposibles de 17 camisetas de diferentes tallas/colores/mangas junto con vaqueros de estos que se llevan ahora un estilo a bombacho. Como broche de oro mi mochila hágaselo usted mismo, que yo se que en el fondo te gusta; tú que crees, pei? . kaktus, la bararidad que ya estás tecleando no la hagas pública anda.
Por cierto la gorra no; no dejaría ver tus ojos en todo su explendor.

OaBy dijo...

kaktus, a tí lo que te pone es el nombre raro, que eso ya lo he aprendido.
la maru, mucho amor tal cual también cura todas las penas. Va sobrao.