16 mayo 2007

YA ES TARDE

... y no tengo mucho que contar así que os dejaré con un párrafo, que siempre me ha parecido muy descriptivo de lo que a veces nos ocurre con la gente que queremos pero que según el día tienen cosas que nos desesperan. Es de uno de los primeros blogs a los que me enganché: Blog de una mujer gorda del genial bloggero Hernán Casciari:

"A veces, por más esfuerzo que hago, se me saltan los lagrimones con este chico. Es tanta la impotencia, tan enorme el dolor que me provoca que sea un idiota, que me descoloca y no le puedo encajar un sopapo a tiempo. Me da por llorar y me desconcentro del castigo"

Y para que no se os haga muy corto el post de hoy (siempre podeis seguir indagando por sus blogs, si no lo conocíais ya, son geniales) os dejo con un sketch (se escribirá así?) de mi programa favorito de UK, Smack the Pony:



Ea! y con dos links y dos plagios me he quedado tan ancha.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es muy de humor ingles, aunque hay entrevistas de trabajo que se acercan bastante

La historia encantadora, en cuatro lineas y tres ideas es capaz de reproducir toda una historia de amor/odio, habrá que seguir de cerca a este Hernán Casciari

burbu dijo...

Es un crac. leete una carta de marta bertotti a maradona (en el de la sra gorda). No me gusta el futbol pero cuando la lei casi lloro de la emoción.
o un post de su blog actual en que habla de como los argentinos nos han invadido (el es argentino). Brutal

Anónimo dijo...

Buenissimos!!!, me han encantado, sobre todo el de la invasión de los argentinos

burbu dijo...

mialegro que te hayan gustado. buscare otro que recuerdo me gusto y te lo paso