20 mayo 2007

UN DOMINGO EN PLENAS FACULTADES

Esta mañana y aprovechando la plenitud de nuestra forma física, vamos que increiblemente no teníamos resaca, la maru yo nos hemos lanzado a las carreteras que nos rodean.

Inicialmente nos hemos dirigido al bar de un amigo de Novales pero al parecer, el sí tenia resaca, y estaba cerrado. Así que hemos pasado a ver la nueva atracción de la ciudad, el aeropuerto Huesca Pirineos. Es... recogido pero muy cuco. Vamos, la versión mini de un aeropuerto pero vamos que está la mar de apañaó. No tengo muy claro para que sirve ni servirá pero oye, ya que está, bienvenido. Tampoco tengo muy claro que vuelos hay ahora mismo si es que ya funcionan porque la pantalla de arrivals y la de departures estaban totalmente en blanco que como ha dicho la maru, "ya podrían poner algo de coña, no se un hong-kong-lupiñén, por ejemplo".

Después, y cómo ninguna de las dos tenía ganas de recogerse en casa nos hemos ido a Agüero a ver los mallos. Y luego cómo no a tomar unas cañitas.

En fin que todo esto viene porque al volver de Agüero hemos pasado por el cruce dónde está la siguiente señal que llevaba tiempo queriéndola poner por aquí pero que se me olvidaba.

Los de por aquí ya la conocéis pero bueno, nunca viene mal echarse unas risas



5 comentarios:

buffy dijo...

¿Y entonces? ¿¿Quien tiene preferencia?? El que viene de Nueno, el que sale de Huesca y va a Zaragoza, el que va a Ayerbe???? Nunca lo he sabido, yo salgo cuando puedo y ya ta.

Llevo todo el finde enganchada a esto!!!!!!!!!!!!!!!! Maru te voy a matar por contarmelo

Por cierto suerte en tu examen del martes.
BSNS

Anónimo dijo...

Muy buena descripción de un domingosinresaca por la mañana.
Ostras y el cartel muy bueno.

Buffy, bienvenida. Ah! ya siento haberte contado lo de la existencia de este tablon de anuncios. Engancha más que la cocacola.

burbu dijo...

los de la general cari, los de la general tienen preferencia(es decir, destino huesca o ayerbe) . tu por si acaso hasta que no lo veas claro no salgas que ya no llevamos el todoterreno de tu pae.

Y si, parece ser que te hemos dado una excusa más para perrear.

Maru!
que te echaba de menos pensaba que no ibas a aparecer más por aquí

Pitxi dijo...

Por señales como esa, es por lo que no conduzco, bueno por eso y por no conducir con resaca

burbu dijo...

hombre!! es mucho más cómodo irse de juerga y luego dormirse, ánde va a parar!!
Rebienvenido pitxi!!