07 mayo 2007

TOY ORGULLOSA


porque después de al menos 10 años sin hacer acrobacias he descubierto que soy capaz de hacer la lateral y hasta el pino, sólo necesito un césped blandito y que no me importen los tirones ni tardar 5 minutos en volver a andar normal.

porque me puedo caer de espaldas en el césped (haciendo el pino) y volver a levantarme como si nada como cuando tenía 10 años.

porque espero seguir siendo de las anormales que están haciendo el idem en el césped y no de las que se quedan en una hamaca tumbadas al sol.

porque cada vez me da menos vergüenza coger un micro y ponerme a cantar como si me hubiera invadido el espíritu de la faraona, (en ánimo, que no en oido ni voz).

por no necesitar más que una cervecita, un césped, un rayo de sol y buena compañía para disfrutar

porque cada día adoro más y me voy reconciliando más con mi tierra.

porque esta mañana contrariamente a mis pronósticos no sólo no me he dormido sino que he llegado puntual a currar. (Aunque sigo entender porque me he despertado con el paquete de tabaco en la mano)

porque sigo disfrutando de los ratos de tranquilidad conmigo misma (especialmente si estoy rodeada de 13 tías con las hormonas demasiado alteradas)

y, sobre todo porque por primera vez en mi vida le he echado narices, he creído que lo que yo decía merecía defenderse y no he dejado que los demás me acogotaran.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Burbuja, al parecer la despedida ha sido mas sanadora que cualquier terapia de psicologo, me alegro, yo ya hace que cada vez me importa menos lo que piensen de mi, defienda lo que defienda, de todas formas tb entiendo que no todos piensen ni sean como yo y no por eso dejen de seer los mejores amigos, en fin, me alegro que te sentara bien el fin de semana

burbu dijo...

La verdad es que por diferentes motivos no me apetecía mucho ir, pero no ha estado nada mal.
Supongo que dos días de tranquilidad, animalitos(de todo tipo, raposas, pajaros,... hasta pulgas) y sol seguidos reponen las pilas a cualquiera.

burbu dijo...

Si, bueno vale, las cervecitas, la comidita y el alcohol también habrán hecho algo.

Y hablando de cervecitas, que tal fue tu finde?

Anónimo dijo...

buff, no me hables, pq el viernes como te comente estuve de cañas-copas por el centro, desde las tres que salí de trabajar hasta las tres de la mañana y acabe un tanto perjudicado y al dia siguiente no era persona y encima tuve que preparar la comida para amigos que venian a comer y el sabado solo pude ir al cine, y es que uno ya esta muy mayor para salir de farra 12 horas seguidas, eso sí aun me rio de lo bien que me lo pasé el viernes

P.D.; Ah por cierto, que sepas que como te prometi, me tomé un gintonic a tu salud y porque te lo pasaras bien, como veras surtió efecto

burbu dijo...

prestas películas y te levantas los sábados (imagino que con un buen resacón) para hacer comidas a los amigos; no crees que eres demasiado buena persona?

Ah! gracias por el trago! a partir de ahora dejaré de encomendarme a maria jimenez y te pediré tragos a mi salud. y no te quejes que 12 horas seguidas son díficil de mantener 2 días seguidos

Anónimo dijo...

En ciertos aspectos si, mas bien me considero buen amigo, de mis buenos amigos, ellos harian lo mismo por mi pero no me atrevo a probar sus creaciones culinarias, pelis si me dejan de hecho llevo una semana con "la vida de los otros" y aun no he podido verla, ah! y no te preocupes, habrá mas tragos y mas brindis