27 mayo 2007

KAKTUS VUELVE TA HÜESCONSIN

Sí, como lo oyes prepara las maletas y quitate el bulto de la rodilla porque tengo un notición para nuestro futuro que se que te hará volver más rápido que si te dijera que mañana me caso:

Elite, la agencia de modelos de estoycomounaputacabra Naomi Campbell, está buscando nuevas jóvenes promesas. Y nosotras que además de jovenes y promesas, estamos la mar de güenonas, no podemos dejar de pasar esta magnífica oportunidá. Ahora que está de moda que las modelos no sean esqueléticas (aunque sigan dando pelín de grima), y que todavía se siguen pasando el día de fiesta en fiesta no podemos mirar para otro lado. Aunque si no me equivoco la cerveza engorda y la coca adelgaza, no? bueno, pos ná a cambiar de estímulos. Todo sea por la fama

Desde aquí mis recomendaciones.

  1. especialmente en mi caso, conseguir una cuerda y una polea; atarla a los pies y empezar a dormir colgadas del techo hasta llegar al 1,80. Buffy, cari tú esto te lo puedes ahorrar.
  2. dejar de comer, nada de desayuno, nada de comida y nada de cena (kaktus tu mientras sigas por el África ya sabes que no me debes hacer caso, tú incluye un almuerzo y una merienda, anda. Eso sí de vuelta a Spain nada de merendar pato a la naranja). A partir de ahora nos vamos a alimentar de hojas de lechuga y agua. Que te entra hambre?, hoja de lechuga; Que te entra otra vez? vasito de agua; Que estás a punto de matar al perro de tu vecino para comer algo de carne?; zumo de lechuga y agua. Ya verás que hidratadas os quedáis.
  3. hay que comprar tres paquetes de parches, dos botes de cremas y alguna caja de pastillas de cualquier marca anticelutíca. Recordar que lo más importante es ser regular y exfoliarse, es decir hasta que no veáis sangre no paréis de frotar y si sale hueso mejor que mejor, un seguro para el futuro de vuestras pistoleras nocelulíticas que estáis consiguiendo.
  4. a ver levantarme el culo del sofa y pedir hora para la peluquería nada de raices de cuatro dedos y fuera esa henna pero ya!! Sería aconsejable que con lo que vamos a ahorrar en comida y lo corto que llevamos el pelo todas (bueno kaktus, tu a saber como lo llevas) nos hagamos con unas buenas extensiones que creo que se siguen llevando. Dónde haya una melena porqueyolovalgo que se quite lo demás.
  5. ese color de blanco paredes de pueblo gaditano os lo estáis quitando pero ya. Ala! echaros a correr a encontrar un sitio de rayos UVA, una cabina de las que os pintan o al rio me da igual, pero basta de dar lastimica cada vez que enseñamos garra.
  6. esa es otra. Nosotras siempre hemos sido de enseñar más bien poca garra. Pues esto de acabo!! coger las tijeras, la ropa más apretá que tenéis y ala!! sentiros un llongueras cualquiera lo importante es enseñar, aquí cuanto menos es más (no se si más que enseñar o más lástima que dar)
  7. Kaktus se que esto pa tí y pa mí va a ser duro pero debermos aprender a andar con tacones. Así es la vida toda la ídem pensando que no íbamos a ponernos tacones en la vida y ahora vamos a tener que aprender a no jodernos los tobillos sobre unas escaleras andantes que vamos a parecer unas hippies de las de los semáforos.
  8. estirar la espalda, sacar escote y ala! de paseo por los centros comerciales que es por dónde dicen van a organizar los castings.
Yo se que esto costará, pero la fama cuesta mis queridas amigas y si queremos trabajar un año y ligarnos a un futbolista descerebrado que nos matenga rascandonos el chichi el resto de nuestra vida no nos queda otra y ya siento decirlo así de crudo pero se nos está pasando el arroz pa las pasarelas...


11 comentarios:

OaBy dijo...

Ahora los futbolistas descerebrados regalan vibradores de platino, para que no os aburráis...
Ufff, pero ¿merece la pena tanto suplicio por 100gr de morcilla rancia?

burbu dijo...

Por 100 gr de morcilla rancia no, pero por la cuenta corriente y por pasarnos el dia rascandonos la barriga a dos manos y por uno de esos vibradores de platino lo merece. Ya ves, con lo poco que nos contentamos, superficiales que semos.

buffy dijo...

JAJAJA, se te ha olvidado un pequeño detalle, la edad para presentarse es de 17 a 23 años... creo que tenemos un pequeño problema.

Yo segui el programa el año pasado y me enganche, esta bien, pero ya sabeis que yo he sido capaz de seguir todas las ediciones de OT, asi que tampoco soy representativa.

burbu dijo...

que no, que no es el programa de la tv. que aquí directamente te escogen y te mandan pa las pasarelas queno hace falta pasar por el programa. es cogerte y hacerte rica y famosa, como Naomi

Anónimo dijo...

Tía como mola! Ya me veo paseando por GranCasa arriba y abajo. Lo de la melena lo tengo complicado pues ayer me corté el pelo, pero quién te dice que no me cogen por mi maravillosa nuca despejada... Ideal ! jajajaja
Antes muerta que modelo, AJJJJ queasco!

burbu dijo...

antes muerta que modelo??? esa NO es la actitud, cari!!! no me has aprendido nada!!!

que con las oposiciones o con mi curro no nos retiramos!! y por mucho que lo creamos me parece que vendiendo las croquetas de tu mae por festivales tampoco.

buffy dijo...

Que si que es el programa!!!!! Ahora hacen una selección para quedarse con las candidatas para elegir a Supermodelo 2007 Española, que lo hechan en la cuatro, y luego, en plan eurovision, hacen uno a nivel mundial.

burbu dijo...

que no, que no es el programa!! bueno, creo.
No se, si es el programa yo no voy, eh' que ahí las matan a hacer ejercicio de lao lao y de la cerveza na de ná.

OaBy dijo...

Actitudes como estas justifican la existencia del machismo :D :D :D

burbu dijo...

Eh!! que yo me levanto todos los días pa ir a trabajar!!!
pero coño! un poco de ayudita (sea un vibrador de platino, una casa en puntacana, poder pasarte el día a la bartola...) ya va bien...
Y oye, si una no ha nacido rica, trabajando no lo vamos a conseguir y lo de ir por ahí robando a la gente como que nos da algo de aprensión, algo habrá que hacer (y que conste que de vez en cuando lo intento con el cupón)
Vamos que ya te veo diciendo: no, no!!! yo no quiero dejar de levantarme a las 8 de la mañana todos los días y poder irme a japón siempre que me plazca

OaBy dijo...

Je! Yo ya le he dicho a mi neni que se busque un curro bueno y me retire!!