28 mayo 2007

SKA MADE IN JAPAN

Quién me iba a decir a mi que en dos semanas iba a descubrir dos grupos geniales de ska japonés? Primero Doberman y ahora la Tokyo Ska Paradise Orchesta.

Pero bueno, estaban mu escondíos o es que yo no había mirado bien?? Ala!, no os voy a dar más la paliza y os dejo con su versión de El Padrino, espero que os guste.


9 comentarios:

OaBy dijo...

Bueno bueno bueno! Estos son unos de los mejores y se han codeado con las mejores estrellas del panorama nipón. Hicieron unos trabajos muy muy interesantes con Shiina Ringo (para mí una de las cantantes más eclécticas y perturbadoras de Japón, mi castellano cojea en calificativos para esta artista)

OaBy dijo...

Este videoclip es muy viejo, pero es un ejemplo de ambos. Mayonaka wa junketsu!!

Pitxi dijo...

La verdad es que a raiz del video que colgastes de Doberman, a poco que rasqué, y con la inestimable información de Oaby, descubri que hay todo un mundo en el ska japones bastante bien montado y de bastante calidad, todo un acierto Burbuja

burbu dijo...

si, en que busqué algo por internet me salio bastante información (amen de que tienen como 20 discos) por lo que supuse que eran bastante famosillos.
me ha encanto el video!! y shina ringo pinta bastante bien.
Pitxi! que te gusta rebuscar por internet ;)

burbu dijo...

por cierto oaby: mayonaka wa junketsu?? traduce, please!!

Pitxi dijo...

tu si que sabes burbuja!!!!

burbu dijo...

que es lo que se?

OaBy dijo...

Mayounaka wa junketsu: "La noche/madrugada es pura"
Aquí tengo algo de info y comentarios personales de Shiina

burbu dijo...

mil gracias oaby!! y nada de que te retire tu neni!! a retirarle tu!!!