11 mayo 2007

ES SÓLO UNA FIRMITA

Hace poco tuve una conversación con un amigo: el defendía que el ser humano no puede ser malo por naturaleza. Yo, aunque me gustaría creerle, no puedo hacerlo. No puedo mirar a mi alrededor y pensar que no somos malos, que no somos egoístas, es imposible.
Además no sólo somos malos, somos unos cobardes y unos matones que sólo nos atrevemos a ir contra los más débiles, contra aquellos que tenemos la victoria asegurada.

Tranquilos, no me voy a poner a profunda, esto viene porque me han enviado un mail en el que me piden la firma para solicitar que se cree una Ley de Protección Animal.

Aquí os dejo el enlace de la web de Amnistia Animal Madrid (merece la pena echar un vistazo) y del enlace para firmar.

El mail llevaba la siguiente introducción:

Después de ver en Aguiño (Galicia) cómo un maltratador de animales condenado por matar a su perro a palos.... puede volver a hacer lo mismo porque la ley NO contempla la inhabilitación - Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta firmado, oye pues llevan mas de 500.000 firmas, no esta mal,

Por cierto, estoy de acuerdo con tu impresión de que el ser humano es malo por naturaleza, no es momento ni situación de discutir sobre esto, pero en el fondo el ser humano es un animal y depredador a fin de cuentas y como tal nuestros instintos son de supervivencia y prfundamente egoistas, de hay que nos rigamos por leyes autoimpuestas, por eso precisamente no me creo la anarquia, seria un gobierno del mas fuerte al final

burbu dijo...

Así me gusta, obediente. Si yo tambien me había fijado en el número y también me ha sorprendido.

Lo de la anarquia totalmente de acuerdo.