17 octubre 2006

Frases celebres

De futbolistas:

No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga. (Mark Viduka)
Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día. (Neville Southall)
Perdimos por que no ganamos. (Ronaldo)
Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas. (Paul Gascoigne)
Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado. (George Best)
Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona. (Mark Draper)
He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester. (Stan Collymore)
Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz. (Ugo Ehiogu)
No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero. (Ian Rush)
Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.
Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.
Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años. (David Beckham)
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)
Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa,Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.
Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli (Luis Chavarria)
Periodista: Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?.Murci Rojas: Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.

De famosas:

Sofía Mazagatos

Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.
Está en el candelabro.
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato
Se me ponen las plumas de gallina

Terelu Campos

Le dieron un corte en la misma vena arteria
La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz
Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai
Estoy tomando cláusulas para la tos
No te imaginas lo que duele un cólico frenético
Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes

Malena Gracia

Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis
Me hicieron una redundancia magnética
Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas

Isabel Pantoja

No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos
Le dio un simposium de corazón
Le tocó la lotería y ahora vive como un majara

Yola Berrocal

¡Qué calor, que soborno!
No es para rascarse las vestiduras.
Hoy hay garrafas de viento
Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio
¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!
Me quede fumigada del susto
Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia
No lo sé, ni falta que me importa.

Rocío Jurado

Volvió del viaje refollante de salud.
Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre.
De primer plato, tenemos bisesuá
Es un reloj de acero inexorable
Dos, cuatro, seis y así sustantivamente
Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal
No tienen hijos porque él es imponente
Vive en un chalete acosado

El fumar mata. Si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida. (Brooke Shields)

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría y por qué?.Respuesta: Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre pero no podemos vivir para siempre que es por lo cual yo no viviría para siempre (Miss Alabama en el concurso Miss América 1994.)

Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas (Mariah Carey, cantante Pop)

La gente debería conocer los riesgos de intentar suicidarse(Ron C Carman)

No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo (Pamela Anderson)

De los dos amiguetes (tal para cual)

De BUSH:

Marte está esencialmente en la misma órbita. Marte está más o menos a la misma distancia que el Sol, lo que es muy importante. Tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar.
Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de EuropaLa gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país
He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero
No sé si voy a ganar o no. Creo que sí. No sé si estoy preparado para el puesto. Y si no lo estoy, ¿qué mas da?
Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario
Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes
¿Ustedes también tienen negros? (al presidente brasileño Fernando Cardoso, Sao Paulo, 28/04/2002)
Como saben, éstos foros son abiertos, pueden venir y escuchar lo que tengo que decir.
Más de 3.000 sospechosos terroristas han sido arrestados en muchos países. Y muchos otros han tenido un destino diferente. Digámoslo de este modo: ellos han dejado de ser un problema para los Estados Unidos

Y cómo no, de AZNAR (Como todos recordamos ha habido muchas más pero estas me han llegado al alma):

Tienen muchos problemas que tampoco son exclusivos del aeropuerto de Barajas, porque basta viajar un poco para darse cuenta de que otros aeródromos también tienen sus problemas. Sería bueno contar con la colaboración de todos, porque realmente puede haber problemas. Hace poco hubo problemas de vuelo por algunas razones. Puede haber razones, puede haber problemas de otro tipo de razones en el espacio aéreo y, en fin, puede haber otros problemas

Me gustan mucho los niños, me gustaría haber tenido más y me gusta que la gente tenga niños; es muy importante saber que en España nacen muy pocos niños ahora, tienen que nacer más. No podemos seguir con una demografía tan baja, cada vez con menos niños, cada vez con menos escuelas porque no hay niños que vayan a las escuelas. Antes teníamos problemas para que los niños fueran a las escuelas, porque no teníamos suficientes escuelas y ahora tenemos demasiadas escuelas y nos faltan niños." (Reunión con representantes de ONG. Palacio de la Moncloa, 4.5.1998) (Todavía recuerdo el ataque de risa que me dio cuando le vi en el telediario)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he quedado fumigada del susto, con las plumas de gallina, etc...
Somos gente afortunada: Tenemos el E.G.B.
Qué fuerte.