12 marzo 2008

A buenas horas...

Mucha información tardía no sirve de nada. Ruego a Dios que nadie se enfade pero es que...
Resulta que ahora son pecados Sociales, como si no tuvieramos poco con los Capitales de toda la vida, los siguientes:
- No realizarás manipulaciones genéticas. (Los experimentos en casa y con gaseosa; nada de jugar con los genes).
- No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones. (A lo cual me sorprende la siguiente noticia que he visto publicada y cita así: La Iglesia no permite a un niño celíaco comulgar con una hostia elaborada sin gluten. Ale que sí. Que le den al niño la hostia normal a ver qué le pasa. Esto no se considerará experimentación con seres humanos. A lo peor un niño no es considerado un ser humano para la iglesia.)
- No contaminarás el medio ambiente. (¿Habrán previsto un infierno estadounidense para esos pecadores?)
- No provocarás injusticia social. (Y justicia social tampoco. No vayamos a volver a la ley del talión.)
- No causarás pobreza. (Más probeza de la que tenemos no sería saludable; así que se acabó el donativo en el cepillo y a ahorrar).
- No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común. (Este pecado me gusta. Han metido en una misma frase enriquecerse, obsceno y bien común; están provocando ¿o no?
- No consumirás drogas. (Ejemm... ) (Y no las consumáis; puede haber otra gente que las necesiten.)

Jolín, como están los de la Santa Secta.


11 comentarios:

Carburo dijo...

No causaras pobreza....¡¡¡ mañana mismo hablo con el director de mi banco para que me baje el diferencial del Euribor y con el director de RRHH de mi empresa para que me suban el sueldo. Y sino los dos de cabeza al infierno...Di que si.

karlos dijo...

Soy un pecador social???? o soy un pecador capital ???? o mi capital social es un pecado ??? Rouco ven y explicamelo

la maru dijo...

Carburo harás muy bien. Plántate crucifijo en mano en la sucursal bancaria y luego me lo cuentas...

Karlos, si no se trata de tu capital social no te preocupes demasiado. A estas alturas iremos al infierno seguro.

Anónimo dijo...

También lei que era pecado descargarse cosas sin licencias de internet, no es coña :|.

Visto lo visto para ir al cielo hay que ser pobre, gilipollas y autista (y no fumar, los fumadores directos al infierno, que ahi no hay que pedir fuego)

Ala, si no nos vemos de juerga nos vemos en el infierno ;)

la maru dijo...

tito, ¿qué me estás cotando? ¿los fumadores al infierno? Ya no tengo que ser buena nunca más, ahora que sé que voy a ir al infierno.

Anónimo dijo...

Pos claro, los fumadores contaminais! Al infierno todos! y yo tb que tengo la mula puesta!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... habra que preguntar si hay infierno de fumadores y no fumadores. Si el infierno tiene mas de 100 metros la ley exige que debe tener una zona de no fumadores...
si tiene menos de 100 metros supongo que será como era el puyal un Sábado a la hora punta xD

la maru dijo...

Tito: Prometo dejar de fumar antes de morir. Me niego a ir a un infierno que se parezca al puyal.

burbu dijo...

maru no seas tonta que en el puyal ponían camela. En que otro infierno podrás verlos en vivo y en directo, eh??

la maru dijo...

Burbu, camela en sí ya es el infierno. Bueno y Juanes, claro.

burbu dijo...

Ay!! juanes... qué asquito!! Dejo el tabaco ya mismito.