06 marzo 2008

AHHHHHHH



Estoy atacada, desesperada, enfadada y hastiada.
Mi economía no se corresponde con los datos ofrecidos por el Gobierno. Mi vida no es el reflejo de la vida adulta que mi madre esperaba que tuviera. Me ha salido un sarpullido por ausencia de abrazos. Mi vida laboral no es todo lo estable que me gustaría. Mi baño podría estar más limpio todavía. Mi piso se ha quedado pequeño y no puedo ampliar el espacio que ocupan mis inquilinas por que necesito ese ingreso. Tengo una vida social que no puedo permitirme económicamente. Y necesito que alguien me haga el amor de los pies a la cabeza, ya. Qué coño pasa este año?
Necesito que alguien me diga que va a mejorar. A qué esperáis? Ya podéis poner empeño porque estoy apuntito del colapso.

Uf! Tenía que gritárselo a alguién. Gracias.


15 comentarios:

burbu dijo...

El gobierno miente, enhorabuena! has salido de las faldas de mami, el sarpullido es una reacción a los abrazos que alguna vez pudiste sentir, tienes un curro y bastante facilidad de mantenerlo, tu baño está perfecto (sino vente a ver el mío), tienes un piso de más de 12 m2 y tienes alguien en casa siempre que llegas, tienes amigos con los que tener una vida social y sí, como todos, necesitas que alguien te haga el amor de los pies a la cabeza.

Lo de la vida es una mierda es mío y no voy a dejar que me lo quites, vale???

Dina dijo...

Cari... salvo en que te hagan el amor de los pies a la cabeza (que de momento no va a poder ser... pero que si lo necesitas dame tiempo, jajajaja)... cuenta conmigo pa to lo demas.

Que hay que hacer el baño más grande... pos oye un martillo y un escople y como quien no quiere la cosa: "Uy, nos hemos pasado a casa del vecino"... una vez alli ya no se darán cuenta si movemos un pelín el tabique (eso es lo que tiene tener vecinos a los que le quedan tres telediarios)

José dijo...

Tranqui Maru, tranqui.
La vida no es una mierda, ni por delante ni por detras, ni por arriba, ni por abajo. Todos tenemos rachas malas, pero pasan cuando nos damos cuenta de lo valiosos que somos. Y tu lo eres.

Carburo dijo...

En lo de ampliar el piso o el baño no te puedo ayudar porque no soy muy manitas, en lo de prestarte dinero mal porque a mi tampoco me cuadra lo que dice el gobierno con mis ingresos, asi que venga... me ofrezco a hacerte el amor de la cabeza a los pies.... ¡¡ Asi si todos contribuimos con algo tendrás mejor mes..

HombreRevenido dijo...

Eso es porque ha vuelto el invierno.
A mí también me pasa.

Todo va a mejorar. Lo prometo.
La prima Vera está al llegar, con sus alergias y esas otras cosas buenas.

la maru dijo...

Burbu la frase esa es tuya pero préstamela, por fa, la necesito. Gracias guapa me has hecho reir.

Dina, no me tientes que necesito descargar adrenalina, y qué mejor forma que tirándo alguna pared. jajaja

Duende gracias, gracias y gracias. Cuando dices mala racha te refieres a que tiene término, no? Y no sabrás cuándo se acabará, verdad.

Carburo no sé cómo puedo ser tan explícita al gritar en voz baja, como aquí. Gracias por querer colaborar en mejorar mi estado de ánimo.

la maru dijo...

HombreRe quiero creerte. Espero que esa tal Vera, prima tuya, llegue con buenaesperanza y un montón de pasta para recuperarme. Te lo agradezco.

buffy dijo...

Maru!!! Tu no eras la que decías que nada de bajones!!! Pues ánimate, yo no tengo tiempo ni para salir los fines de semana, ya si eso te presto pelas y te las gastas tu por mi, que yo no tengo tiempo. JAJA!!

¿Por qué es tan injusta la vida?

Anónimo dijo...

Ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos:
Mi vida adulta tampoco es la que mi madre esperaba, de hecho, no es ni siquiera la que esperaba yo. Es casi todo lo contrario.
Y sin embargo... allá voy... sacando pecho...

DelCar dijo...

Tu tranquila guapa, que todo pasa y pronto, como dice Spanish es mal de muchos. Yo tb llevo un año que nada tiene que ver con lo que prometía, pero oye al buen tiempo buena cara. Que hace un aire del horror, pues allá que voy yo con falda y a lo loco enseñando tó. Que nieva pues con gafas de sol, que sale el sol, pa que habré cogido el puñetero paraguas. Que no tengo pasta pues a buscar nuevos amigos ricos, que nos quieran mucho y nos paguen las juerguetas, ves que bien, así se mantan dos pájaros de un tiro. Pero eso sí, siempre con una sonrisa puesta.

la maru dijo...

Buffy, ya estoy mejor, no está en mi mano solucionarlo así que he decidido animarme. Gracias cari. No trabajes tanto. Besicos.

SpannishJohnny, frente altiva y sacando pecho, tomo nota. Dormir me ha ido bien. Gracias.

Delcar, me has hecho reir porque estoy contigo en todo lo que dices. No era la única pirada que andaba por la calle con gafas de sol el día de la nevada, claro que yo no llevaba paraguas y me calé. jajajaa

karlos dijo...

cuando llegue la Prima de reve y el calorcito del verano las cosas se ven con mas alegria, aunque los pobres siempre lo seamos pero mira que honrados semos

la maru dijo...

Karlos, Por eso mismo yo quiero dejar de ser honrada pero que no me sale...jajajaja Gracias, espero que el calorcito me arregle.

La gata Lola dijo...

Pero que ya estamos en la vida adulta y no me había enterado?!?!?!
Nena, piensa que todo lo malo es susceptible de mejora... además, quién quiere dinero teniendo imaginación? Pues eso.
Besos como soles cariño! A ver si se te despejan esos nubarrones!

la maru dijo...

Gatalola tenías razón ya veo la luz. Una semana horrible la tiene cualquiera. Besos guapa.