17 marzo 2008

300 gramos

El sábado me levanté con ganas de experimentar con mi cuerpo. Como no tengo perro, decidí llevar a cabo la siguiente prueba en tres pasos:
1. Me pesé
2. Fui al baño
3. Me volví a pesar

Las entretelas de mi alma pesaban el sábado exactamente 300 gramos. Número redondo. Y hasta aquí mi experimento número 1. ¿Que para qué cuento tan soberana chorrada? Esto que estoy haciendo yo, los científicos lo llamamos “divulgación de resultados”. Las conclusiones, que las saquen otros. Las pioneras somos así: generosas.

En mi afán de saber, realicé un segundo experimento, del cual tengo ya las conclusiones:
. Conclusión número 1: Las sales de baño se llaman así porque son verdaderamente saladas.
. Conclusión número 2: Lo que da los aromas de las sales es el colorante. Las sales de baño, una vez que han perdido el colorante tras ser sumergidas en el agua, saben simplemente a sal.
. Conclusión número 3: Si comes demasiadas sales de baño, toda la comida del día te sabrá a eneldo.

Estos dos interesantes experimentos fueron sólo el preludio de una noche en la que hablamos, básicamente, de la regla (versión “estrictamente para chicas” del tema, vamos, gore total), de bajones de azúcar, de hombros desencajados y de Shakira (que fue el tema más fashion de toda la noche).
A la Maru le comenté que iba a publicar mis experimentos y me dijo que me iba a quedar un post súper ordinario. Pensé en colgar también una encuesta tipo "hágaselo usted mismo" según el modelo experimental número 1 anteriormente expuesto, para alcanzar resultados más concluyentes, pero mi madre siempre me ha dicho que es de mala educación hablar de política.
Pensé en hacer más mediciones, pero dado que estoy poniendo mi mejor empeño para ser una persona normal, el adquirir ese tipo de dinámicas no me iba a ayudar en nada.
Con lo cual, me quedo con lo ya reseñado. 300 gramos.
P.D: Fotos no he podido colgar, porque hay gente que no tiene tanta sensibilidad como yo y cuelga en Internet cosas asquerosas (sobre todo si pones "experimentos and mierda" en los buscadores)


11 comentarios:

Musa Sosa dijo...

Jajaja, este blog siempre me ayuda a sentirme una persona normal (o comprendida en mis desvaríos, que viene a ser parecido...)

Por cierto, no te compres un perro; no quiero pensar a qué tipo de experimentos podrías llegar a someterlo...

Carburo dijo...

Anda pues es verdad. Puse en google y me salio esto... Resultados 1 - 10 de aproximadamente 135.000 de experimentos and mierda. (0,32 segundos ¡¡¡135.000 !!! joder....

Dina dijo...

Creo que debes ir dejando la adicción a los hielos en las bebidas... ¿seguro que te encuentras bien? jajajaja

Zeivia dijo...

No voy a entrar en detalles.... pero hice ese experimento una vez, en Navidades del año pasado, y .. bueno... digamos que "las entretelas de mi alma" pesaban bastante más que las tuyas (que aburridos estamos no?? hacer ese experimento...).

Besos y abrazos Kaktus

HombreRevenido dijo...

Me parecen dos experimentos completamente necesarios. Hace falta la valentía y arrojo de los pioneros para marcar el camino del progreso.

kaktus dijo...

Empanadilla: Eres de las pocas que le ve una utilidad a este blog. Nos honras.

Carburo: Ya. No digas que no te advertí

Dina: Bebidas? Yo?

Javi: No es aburrimiento. Es ciencia.

Rew.: Gracias. Todo lo que sé, se lo debo a la Academia.
Me iba a ir al Polo Sur a caballo, pero me comentaron que alguien ya había ido y que no había encontrado ningún bar.

karlos dijo...

Va a tener razon la Maru cuando dice que te va a quedar ordinario pero vamos que lujo de entrada, ¿como se puede decir que te has pesado despues de cagar sin herir la moral de la gente? Diciendo que es ciencia.
En cuanto llegue a casa me peso.

la maru dijo...

Kactus tengo que reconocerlo: está genial aunque el temita se las trae.

Karlos Menos mal que hay alguién que me entiende. Fueron justamente mis palabras "¿como se puede decir que te has pesado despues de cagar sin herir la sensibilidad de la gente?" Es más, la amenacé con hacer un post acerca de felaciones si lo publicaba. Estamos como gaitas o no!

kaktus dijo...

Karlos y Maru: Habéis arruinado mi reto de no introducir el verbo c---- en el post. Cómo sois. Yo soy científica, pero fisna.

HombreRevenido dijo...

¿Un post acerca de felaciones, Maru?

Sería un gran acierto.
Si no lo escribes tú lo escribiré yo.

La gata Lola dijo...

Que viva la ciencia!!!!
Qué grande Kaktus!!!! A mi también me gustaba hacer experimentos, pero desde aquella fatídica esnifada de sulfúrico, no he vuelto a ser la misma.

Niñ@s, el sulfúrico mata neuronas.