27 marzo 2007

HAY GENTE MUY DIVERTIDA (INCLUSO POR LAS MAÑANAS)

En 20 minutos aparece la siguiente noticia: "Jiménez Losantos, condenado a indemnizar con 60.000 euros a líderes de ERC". Al parecer les llamo etarras y cosillas por el estilo.

Aparte de que me parece genial el que alguien le pare los pies a ese señor. No estoy escribiendo ahora por eso. Escribo para copiaros el genial comentario que alguien ha escrito en la noticia (la gente es que tienen un humor mañanero..."

"CONCIERTO "POR LA PpAZ y el INDULTO A LOSANTOS" EN MADRID.

Estáis todos invitados al concierto por la paz e indulto a Losantos que se realizará en Madrid en breve, organizado por la agencia Génova Espectáculos.

Entre los grupos musicales y artistas invitados estarán:

- Opus (Dei)

- Los Legionarios (de Cristo)

- Norma Duval

- La Falangip Hop

- El Fary (de Ermua)

- Sociedad Alcatólica.


Actuará de telonero de los anteriores JOSÉ MARÍA AZNAR rapeando en spanglish y, como colofón final, SORAYA SÁEZ DE SANTAMARÍA (alias "la bomboncito") protagonizará un strip tease parcial.


A petición popular (nunca mejor dicho) EDUARDO ZAPLANA podría intentar batir el récord de "pila de ladrillos más alta levantada por un político usando traje y corbata", con la asistencia de los preceptivos notarios para dar testimonio de la plusmarca, si la hubiere.

Todos los artistas versionarán el "Cara al Sol" en sus respectivos estilos, un mínimo de 5 veces cada uno, así como los voluntarios que espontáneamente quisieran participar (siempre y cuando acrediten un mínimo de calidad artística [para comprobarlo, habrán de sentarse frente a un polígrafo para demostrar que saben mentir]).

Se entregará a los asistentes globos con la cara de ZAPATERO sobre la silueta de un cerdo, banderas con publicidad de COREN y El PAVO y matasuegras con la leyenda "¡YO NO TENGO COÑO!" (al soplar, se desenrollaría para leerse "yo no tengo datos de nada de eso, ¡estoy para otras cosas coño!", aunque se recomienda desdeñarlo en caso de no conseguir la erección máxima, para no volverse ROJO soplando).

Se repartirán bocadillos de mortadela con aceitunas y choPPed, así como agua y refrescos (sin gas car-bórico).

¡¡¡¡¡ RESERVA TU PLAZA EN UN PALCO ViP !!!!!!!!ENVIA zp+hb=hp AL 0306 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE LAS 600.000 PLAZAS DEL MISMO. PÁSALO!!!!!!!

Es genial o no? (además asi con un copy paste me ahorro el post que ultimamente estoy poco imaginativa)


No hay comentarios: