09 marzo 2007

YO DE MAYOR

Quiero ir al poligrafo. Si, señores cada día me parece más fascinante. El viernes pasado tirada en el sofá intentando dormir mi siestecita (la única que me puedo permitir, la de los viernes que me quedo por aquí), vi como Malena Gracia (de donde salió esa señora y porqué sigue “siendo noticia”) admitía que había mantenido relaciones con ese abogado asqueroso del que no recuerdo el nombre (gracias a Dior) y que increíblemente se ha debido de acostar con media Spain. Después paso a admitir que Marlene Mourao (o como se escriba) le atraía sexualmente pero que ella no era hetero.

A ver mona, yo entiendo que con esas tetas aprisionándote los pulmones el riego en general no lo tengas muy bien, pero si te atraen las personas de tu propio sexo eres o lesbiana o bisexual, pero hetero te aseguro yo que no. A ver si esto va a ser como lo de Bill Clinton cuando dijo que no había mentido, que él el sexo oral no lo consideraba sexo, pues no tengas o no relaciones que te atraiga una persona de tu mismo sexo no es signo de heterosexualidad ni aquí ni en pekín.

Bueno a lo que iba, la tía estaba ahí a las 6(más menos) de la tarde diciendo esa sarta de tonterías y aprovechando la ocasión para pedirles perdón a sus padres por lo que les había hecho sufrir (ahora no, ahora te están viendo con sus amigos y sintiéndose la mar de orgullosos). Por cierto, yo siempre había pensado que la gente que slae haciendo el ridiculo en TV o no tenía padres o la familia no estaba muy bien avenida.

Y ahora resulta que no. En fin, mamá, papá tranquilos, que yo no me voy a acostar con el tipejo ese, no voy a ir por ahí contando si fulano o fulana me atrae y por supuesto no me voy a dedicar a follar como una posesa en TV (y no porque no tenga oportunidades que oye me apunto a GH, me hago la perturbada para pasar el casting y una vez dentro a pasearme en tanga por la casa).

Pero sobre todo tranquilos porque no voy a ir nunca a un poligrafo.
Ah! y por si algún dia vosotr@s sí vais, seguir mi consejo: cuando vayas a contestar algo que no es verdad (no seré yo quien señale con el dedo y diga mentira! mentira!) hacer mentalmente complicaciones matemáticas difíciles. Eso hará que vuestro organismo no genere la respuesta física que se supone que genera cuando mentimos y que es lo que el polígrafo reconoce. Y aunque os parezca una tontería me lo dijo un profesor en la Uni (o por eso mismo os debería parecer una tontería, bueno los psicólogos algo sabrán de eso, no?)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacer cálculos matématicos o apretar el culo. Eso también dicen que funciona, aunque claro está, lo oí en la misma televisión donde aparecen las dichosas máquinas de la verdad. Así que por eso debe ser otra mentira.