30 septiembre 2009

Lapsus!?

Me encanta este tipo de programa televisisvo porque a veces nos ofrecen cosas así:



Ay, qué cosas tiene la cabecica!


29 septiembre 2009

Curso nuevo, hobbies nuevos.

Sí. Ya lo sé. Mucha cara y muy poca vergüenza, es lo que hay que tener, para aparecer de nuevo, sin más explicación, tras un largo verano de ausencia. Pero como ya me conocéis no pienso excusarme por ello.

Descansada y renovada, vuelvo a mis quehaceres. Como todo hijo de vecino, yo también vuelvo a la rutina.

Pasado el estrés pos-vacacional, y aprovechando el buen tiempo que todavía nos permite usar sandalias y manga corta, me he lanzado al monte.
Nos es que haya perdido completamente la poca cordura que poseía. Mi nueva afición se debe, entre otras cosas, a la necesidad de desintoxicarme de tanta juerga estival y, cómo no, a la crisis.
Dado que este mes, todos los aparatos mecánicos de mi hogar se han visto afectados por la gripe A/H1N1 ( A cascarla/HASTA NUNCA), y los gastos, en reparación y reposición, han ascendido a un número de cuatro cifras, lo más económico que puedo hacer en mi tiempo de ocio es caminar.
En resumen, se trata de sudar, soltar adrenalina y no gastar ni un duro.

Fin de semana pasado Ibon de Piedrafita. Una excursión sencilla que hicimos con muy buen tiempo y que nos ofreció un paisaje espectacular, a los pies de Peña Telera.



Próxima semana, subida al Ibón de Basibé.


15 septiembre 2009

COPY-PEI

La dulce niña Carolina
no tiene edad para hacer el amor...

Queridos Santi Campillo (a la guitarra) y DJs oscenses:

Desde que salió la canción, Carolina ha votado ya en doce procesos electorales distintos (le tocó mesa en unas europeas). Estudió medicina, acabó el MIR y ejerce como pediatra en un centro de salud de Mataró. Está casada y con tres hijos, que deja con una niñera colombiana muy simpática que contrató cuando nació el mayor. Su padre ya no la está buscando, porque la ve todos los domingos cuando va a comer a casa de Carolina la tradicional calçotada (Carolina tiene muy buena mano en la cocina).

Vamos, que Carolina YA tiene edad para hacer el amor. Tiene edad hasta para comprar armas.

Advertidos quedáis.

Atentamente;
Carolina