16 diciembre 2007

IKEA LO SABE TODO

Os animo a que probeis una cosa.

Dirigios a la web de ikea y preguntarle cosas a Anna la azafata. Pero no le pregunteis sobre cómo decorar vuestro salón ni las medidas del armario Aneboda (os lo digo yo que lo tengo, ridículas). No, preguntarle o comentarle lo que querais. Tiene respuestas para todo.

Si le decís: "Quítate la ropa". Anna os contestará "Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.

Si le decís: "Apestas". Anna os contestará "Siento que pienses así, me aseo diariamente, ¿quieres ver los muebles que puedes poner en el baño?"

Si decides expresar una opinión sobre la tienda del tipo "Ikea es una mierda". Anna con su mayor educación os dirá "Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com)"

Si la chica te cae mal y le llamas "estúpida", ella se defenderá diciendo "Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.".

Si quieres indagar en sus preferencias y ver si es una amante de los animales, a una pregunta como te gustan los delfines ellá os contestará con una paciencia encomiable, "Me gustan los animales. ¿Quieres ver los que tenemos en IKEA? Aquí tienes un adelanto, si quieres ver más te invito a que vengas a IKEA".

Si por el contrario prefieres contar las tuyas y le comentas que por ejemplo "adoras japón" ella te dirá "Me alegra que así sea. Mi afición principal es la decoración y todo lo relacionado con IKEA".

Yo como veía que nos estábamos haciendo amigas, le he dicho mi nombre y ella, tan atenta, y tan creida, se ha echado una flor diciendo "Mi nombre también es muy bonito, burbu: me llamo Anna."

Y ya una vez que le he insultado, y le he dicho como me llamo he decidido confesar mis más oscuros secretos con un "me gusta pau gasol". Anna es una chica lista pero falla en cultura deportiva por lo que no me ha dicho si a ella también le gusta o no: "Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona"

Eso sí, aunque educada y simpáticona es un rato, como os he dicho, se lo tiene algo creído, yo le de dicho que "burbu lista" y la muy petarda me ha contestado "Gracias. Mis creadores son los responsables de que parezca inteligente. "


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tiene la voz robótica que usas para reproducir la noticia? Qué poco sexi.

¿Qué hace si le digo Blow, ass, banana, o fuck?

kaktus dijo...

Llevo media hora hablando con ella. Es encantadora. Ya tengo amiga nueva.

Nos vemos...

la maru dijo...

Sí, es genial. Cuando me la presentaron (alguién que me contó de su existencia) me quedé impactada. Tú vas a la tipa y le preguntas ¿quedamos para echar un polvo? y te dice:"es evidente que no puedo hacer eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguién a casa procura que la iluminación sea romántica". Ni yo daría una contestación más directa, seca y cortante. Estoy aprendiendo mucho de esta virtual-woman. Me cae bien...

HombreRevenido dijo...

He estado discutiendo un rato con ella y me he quedado como nuevo.

Pitxi dijo...

si es que el que tiene un amigo tiene un tesoro y no hay como un gestor de respuestas para que sea todo amabilidad y monocorde, aunque para mi gusto un amigo que no dice palabrotas ni bebe alcohol, no es un amigo

salu2

burbu dijo...

ciberboy, lo importante no es la sensualidad sino la funcionalidad. Pero he de darte la razón es totalmente antierótica. QUe que pasará? Probablemente se sonrojará y luego con educación te dirá que por ahora Ikea no tiene una sección de juguetes eróticos y te dirigirá a la de jardinería para que cultives otras aficiones que IKEA sí patrocina.

kaktus, ves como el primer mundo tiene sus cosas buenas?? Si acaso antes de abandonarnos por ella recuerda que en el cubitos no tienen wifi., Y no te veo de copas todo el día en el starbucks.

maru, bonita respuesta educada a la par que directa. Que bonito es ampliar vocabulario.

reve, mejor con ella que con la familia ahora que llegan estas fechas. Así me gusta a la mesa se va desahogaíto.

pitxi una cosa es que tus amigos sean una panda de kinkis, y otra que no haya otras formas de vivir la amistad. Me invitas a una copa??

la maru dijo...

Eh! Burbu que te veo venir... Si te invita a una copa me llamas. Lo hago por mantener la amistad no me vayáis a cambiar por la guapetona esa de IKEA, que aquí te descuidas y te dicen: es que ahora tenemos otras amigas...

burbu dijo...

maru tranqui. Yo te aviso. Lo de cambiar sólo lo haría kaktus que es una desagradecía. 3 años esperando que vuelva del áfrica y ahora se va con la sueca esa. Pero sólo porque cree que le dará muebles nuevos...

Pitxi dijo...

maru y burbu, estais invitadas a una copa y mas, bien sabe burbu que se lo debo, a ti maru te meto en el pack con burbu