14 noviembre 2007

UNA DE DEPORTES?

Chicos, después de leer el título no se me amontonen que esto no les va a interesar lo más mínimo. Esto no es más que una encuesta personal para ver (espero) que no soy la única.

A alguien más le gustaría ser ese "bajito" espachurrado o es que soy rara? muy rara?

Alguna más no zapea cuando llegan los deportes porque en la avanzadilla ha oído Gasol? Alguna más cuando ve sus anuncios se le queda cara de boba, aunque sea ese que hace con Nadal? Porque yo, así, a nivel personal y entre nosotros/as, estoy empezando a preocuparme.

Esto a modo de encuesta, para ver qué pasa.

pd. chicos, no se amontonen a decir el nombre del "bajito" espachurrado que lo sé (bueno sí vale, lo he leido de refilón en el pie de foto y ya casi lo he olvidado), pero prefería nombrarlo así.


14 comentarios:

OaBy dijo...

Bueno, no deja de ser un tio majo. Pero imagino que para un gran colectivo femenino heterosexual asemejará como un gigante osito de peluche.

kaktus dijo...

¿Estoy entendiendo que Gasol te atrae físicamente? Lo tuyo con los altos, que lo sepas, no es ni medio normal. De ahí a tirar mecheros por la ventana, un paso. Como te lo digo.

kaktus dijo...

Gasol a mí me da como tirri. Además, yo tengo la teoría de que a esa gente anormalmente alta el riego no les llega bien a lo que es el cerebro. Es que no es normal. Es que prefiero un enano. Son más cuquis.

HombreRevenido dijo...

Pues que sepas que te entiendo. Yo es ver una mujer de 2 metros 15 centímetros y me pierdo.

buffy dijo...

Burbu cari, porque no te fijas en los de tu altura??? Bueno vale, un poco más altos que tu, pero no de 2 metros en adelante. A mi me atrae como persona, me parece muy majo, pero físicamente para nada.

burbuja dijo...

oaby, pues vas a tener razón; yo que lo había puesto pensando que más de una saldría en defensa de su atractivo, pero veo que no.

kaktus"Es que prefiero un enano. Son más cuquis". Ha sido leerte y pensar en Paris. Sólo te falta el perrito.

hombrere, los que lo más alto que hemos llegado ha sido al taburete del cubitos, es lo que tenemos que nos van los deportes de riesgo y la escalada en las proporciones adecuadas.

buffy, en los de tu altura? perdona? me estás queriendo decir algo?

la maru dijo...

Pues yo te entiendo perfectamente. Donde esté un tío bien grande con unas manos grandes y unos brazos para envolverte que se quite lo demás...Aunque ya puestos a elegir uno soso, me quedo con Nadal, claro.

Peibols dijo...

Creía que lo había leido todo acerca de gente rara que te pone bruta.

Pero te acabas de llevar la palma.

Ya no eres mi favorita de las tres.
Pervertida!

La gata Lola dijo...

Ya puestos a elegir a un altote y que se apellide Gasol, el hermano "pequeño" de la criatura está mucho (pero que mucho) mejor.
Por si lo quieres buscar en San Google: Marc Gasol.
Ya me contarás con cuál te quedas!

la maru otra vez dijo...

Peibols desde cuándo Burbu es tu favorita y porqué supones que las otras dos somos menos pervertidas? (He escrito pervertidas? Por dior, perturbadas!)jajajjaja

Agatha Blue* dijo...

Bueno, aunque Gasol no es mi tipo para nada, confieso que si que he pensado en como me sentiría espachurrada entre sus brazos...

Me imagino sintiendome como una pulgita.

No me disgusta.

Agatha Blue*

burbuja dijo...

maru, por lo menos una que me entiende. Gasol divertido, Nadal tonto.

pei, ya siento dejar de ser tu prefe (otro baile para arreglarlo?), pero que yo a este chico le veo su punto, qué le vamos a hacer. Pervertida?? ja! ya me gustaría a mi

gata lola, primero, bienvenida a este rinconcito. Gracias por la recomendación pero oye que le veo su punto a este, al original (aunque objetivamente tienes razón).

maru again chincha, chincha, chincha, soy su prefe. Porqué lo sigo siendo pei, no? El comentario de antes era algo dicho así, a lo loco, sin pensarlo lo más mínimo.

agatha, a mi tampoco me disgusta. Con un apretujón de esos, subes tu ánimo al máximo en dos segundo. Por no hablar de todo lo que hay por explorar en 2 metros y pico

dopey dijo...

Yo casi que veo más normal el gusto de tirar mecheros por las ventanas....

burbuja dijo...

dopey, más normal sí, menos peligroso, también.