18 diciembre 2007

NUNCA RECONOCERÍA QUE ALGÚN DÍA LO LLEVÉ (2)

Chicas, malas noticias.

Hoy me he parado delante de un escaparate de una conocida (y para mí, hasta ahora, adorada) tienda de ropa interior y he visto, agarraos los machos:

Un body!!!!!!!!!!!!
Y no un body de estos que piensas sí vale es incómodo pero me pongo yo esto y encandilo hasta a George Cloony, no. El body en cuestión era gris, 100% algodón, con una pantera rosa y un "cool" escrito en el costado. Vamos, arrebatador.

Pero a qué desequilibrado diseñador se le ha ocurrido volver a ello??? Digo "el" por una sencilla razón, si fuera chica nunca jamás se le habría pasado por mente hacer un body.

Si fuera una chica hubiera sabido lo incómodo que es algo que se agarra ahí abajo. Si fuera una chica, sabría lo difícil que es salir de marcha para una persona enfundada en un body. Si fuera una chica sabría que si antes eran incómodos, ahora con las nuevas cinturas bajas y los tiros milimétricos son materialmente imposibles de llevar sin que se te vea el tampax. En definitiva, si fuera una chica sabría lo difícil que es combinar los corchetes borracha mientras mantienes:

a. Con una mano una puerta sin pestillo.
b. Con las rodillas los pantalones para evitar que se caigan.
c. Con la otra mano el trago junto con un kleenex mientras sujetas la parte delantera del pantalón. Las que estudiaron una carrera de letras y por tanto pasaron sus horas de universidad haciendo malabares son capaces de añadir un piti encendido.
d. Con la boca un piti encendido (las que no somos tan apañás y no hacemos malabares)
e. Con el cuello, la bufanda y el bolso.

Vamos que a ese cuadro que ni Miró, lo único que le falta son unos corchetes. Olé tus huevos diseñador misógino-perturbado.
En fín, dudo entre hacerle boicot a la tienda o cambiarme de país. Por si acaso ya me estoy estudiando la web de la lonely planet, eligiendo destino.

Desde aquí reivindico las bragas de cuello vuelto, no serán sexis, pero:
a. abrigan
b. son fáciles de quitar y de poner.
c. si tienes un encuentro estarás ridícula, pero más ridícula será la situación si hay que quitar el susodicho body.
d. si te tienen rescatar del baño del cubitos porque la flamenca ya se ha dado a la capoeira, al menos no te encontraran con la mano estratégicamente situada buscando un dichoso corchete.


8 comentarios:

La gata Lola dijo...

La flamenca está cabreada porque le han puesto un body de lunares...

En serio vuelve esa atrocidad? Tía, y cuando salías del baño y resulta que, con todo lo que llevabas encima, etílica toda tú, te habías abrochado mal y de repente... PLAS! Corchetes fuera!!!!!
Diosssss qué ratos más malos!

HombreRevenido dijo...

¿Dónde está la ONU cuando se la necesita?
Hace falta un pacto mundial entre las naciones para evitar cosas asín.

buffy dijo...

Creo que hemos visto el mismo escaparate, bueno el de la misma tienda en distintas ciudades, Todavía estoy en terapia recuperandome del impacto.

la maru dijo...

Ahhhhhhhh! No por favor, dime que es una broma.
Me veo dentro de tres años con los mismos jerseyses porque no tengo tanta flexibilidad como para poder abrocharme un body. Ni equilibrio. Eso apreta tanto que seguro que provoca esterilidad femenina. Es imposible que no afecte a la inflamación de los ovarios.
YO PASO DE ENFUNDARME EN ESO.

burbu dijo...

gata buff!! no lo recordaba!! media noche con dos trozos de tela por ahí redoblandose y dando mal.

reve aunque no lo parezca es un tema que deberías tomarte en serio. Como te encontraras con un body de estos, se te iba a quitar esa fantástica inspiración que tienes para escribir sobre sexo.

buffy, más que probable. Impresiona, eh? si necesitas terapia ya sabes... date al ron.

maru, no había pensado en el tema de los años que han pasado desde la última vez que abroché un corchete de esos. Es verdad creo que ahora sería todavía más difícil que entonces. Ya he decidido lo que voy a hacer al respecto. Nada de boicot, a reventar cristales. Esto es la guerra!! Me acompañas??

kaktus dijo...

Lo confieso: nunca llevé body.

Otra confesión: toy trabajando borracha.

Kaktus linda

burbu dijo...

Lo confieso.:
a_ no lo dudo
b_ todavía menos.

kaktus borracha

hortelana dijo...

jaaaaa jajaaa, que imagen! buenisima la descripción del momento corchete.