11 diciembre 2007

EL NOTICION

Por fin he recibido esa llamada.
Cuando uno espera que le comuniquen una noticia pasa un tiempo viviendo en la incertidumbre.
"Qué habrá pasado? Si fuera grave me hubieran avisado pero, ¿y si es tan grave como para que no se atrevan? Algo así como “nos ha tocado el euro millón y estas navidades nos mudamos a Bali y tú no vienes”. O tal vez, “me he quedado embarazada de Brad Pit pero pensamos tenerlo en el Tibet y tú no vienes”. O "perdona bonita pero Lucas me quería a mí". O "Los Reyes son los padres" (de ésto sí que me enteré ayer pero no puedo revelar mis fuentes. Gracias GL)
Qué sé yo, algo realmente grave, ya me entendéis.
Una vez leí un libro de autoayuda, (cuesta creerlo pero ha habido temporadas en las que he estado todavía más desequilibrada de lo que me hallo actualmente) y planteaba la siguiente pregunta: Cuántas veces, de las que has salido corriendo para descolgar el teléfono que suena insistentemente, ha sido una llamada importante. No como las situaciones descritas anteriormente sino una llamada que te haga ponerte en guardia y afrontar una situación de grave emergencia. Una o dos veces en toda tu vida era el resultado de la encuesta, más que sospechosa, que había realizado el autor del libro. Y probablemente tenía razón.
Así que valorando todas las posibilidades, me fui a casa a comer bien tranquila y cuando ya ni siquiera recordaba el momento estresante vivido a través de los comentarios, recibí la llamada.
Efectivamente no era una emergencia. No me quedé muerta cuando me dieron la noticia. No me afecta, ni a mí ni a los míos. No tuve que salir corriendo para salvaguardar nada ni a nadie. Vamos que… noticia, lo que se dice noticia, pues tampoco era.


14 comentarios:

burbu dijo...

Hija, 301 palabras y no nos cuentas el notición. SUpongo que será para preservar la intimidad, pero a mí ya me lo estás contando por mail que en ascuas estoy.

kaktus dijo...

Ala, pos cuando yo me case, tampoco te lo diré. Y punto. Desagradecía.

la maru dijo...

Burbu la gracia del post es esa: no revelar la noticia pero no te preocupes que ya te mando un sms y te lo cuento todo. Nada de embarazos tranquila.
kactus yo soy una persona muy agradecida! Sólo que le doy importancia a las cosas que realmente la merecen.

tpdeoro dijo...

La verdadera duda, aparte de la noticia en sí, es si Burbu ha contado las palabras una por una hasta llegar a 301 o ha tirado de Word para saber cuántas son.

Anónimo dijo...

Anda, tonta, que te alegraste un montón... que casi te tengo que atar para no saltar del coche en marcha, jejeje.

Más que un notición es una putada.

burbu dijo...

Ahí te he visto despierta tp. He tirado de word. Yo hasta las 12 del mediodía y quinto café no soy capaz de contar ni hasta 10.

la maru dijo...

TPDEORO Burbu es así. Nunca sabes cuando va sorprenderte.

e.m.t. estuve por arrojarme del coche en marcha pero no precisamente por alegría! Ya tu sabes. jajaja

Anónimo dijo...

Ya me han llamado del TOMATE, me ofrecen una suculenta oferta por contar todos los detalles... ya sabes... necesito el dinero

HombreRevenido dijo...

Empezáis a ser como las teleseries, creáis una intriga y la alargáis desesperantemente. ¿Tendremos que esperar a que acabe la temporada para saber un poco más? ¿o nos dejaréis en ascuas eternamente?

Anónimo dijo...

HOMBRERE: si mejoras la oferta la exclusiva es tuya... no tiene desperdicio

burbu dijo...

Guay! yo me cambio el nombre, pasar de burbu, a partir de ahora Lucinda Candela de los Dolores. tacatá!

la maru dijo...

Pero cómo sois tan curiosos? Si es una paparruchada. Es el aburrimiento, la ausencia de secretos, o el no saber, lo que os provoca este deseo de indagar.

HombreRevenido dijo...

Yo ya lo sé

La gata Lola dijo...

Joooooooo!
Que los Reyes son los padres? Entonces, ese señor mal educado que mandó callar a otro...también es mi padre?!?!?!
Oye Maru, yo me uno al club de la telenovela. Que ya sabes eso de que la curiosidad mató al gato. Y chica, que soy muy joven para morir de curiositis aguditis...
Por dios no nos dejes así!
GL