04 diciembre 2007

ES UNA LATA EL TRABAJAR...

Acabo de terminar mi primera jornada oficial como trabajadora asalariada en esta nueva etapa de mi vida. Ahora trabajo en un sitio donde te pagan por hacerlo (espero). Es el mismo sitio en el que ya trabajaba antes de irme al África profunda. No hay niños, no hay sol, pero hay ordenadores. Ahora estoy todo el día delante de un ordenador. Flipa.

De momento me han hecho un contratazo de tres meses. Tengo que decir que el ambiente entre los trabajadores asalariados es bastante peor que entre los trabajadores no asalariados (léase voluntarios y/o religiosos del África profunda). Aquí a la gente no le gusta lo que hace, fundamentalmente porque se trabaja por obligación. Pá comer, vaya. Que yo allá también trabajaba pá comer. Pá que comieran los demás, vaya. No es tanta la diferencia ¿no?.

Esta vuelta al trabajo supone mi definitiva inserción en Huesconsin. Supongo que se me pasará, pero en estos momentos me da una pena tremenda pensar que ya no podré ir a trabajar con zapatos de plástico... Es que en mi nuevo trabajo no hay N.A.D.A. de plástico. Ni un cubo, ni una fiambrera... Bueno, están unas cosas de goma para poner la mano del ratón encima que son bastante curiosas. Pero es plástico blando y no cuenta.

Mañana me compraré una maceta para la mesa, a ver si me animo... O unas flores plásticas. Mejor.


11 comentarios:

Zeivia dijo...

En Atades tenemos unas macetas muy chulas para que adornes tu mesa... jejejeje (van a traernos hoy unos cactus disfrazados de papa noel... como lo oyes!!.. son cachondetes).

Supongo que ahora más que nunca estaras echando de menos esa etapa en
Africa... nada que ver un ambiente con otro... pero tranquila... pronto te lavaran el cerebro como a todos y te sentiras acostumbrada.

Veamos el lado positivo... Huesconsin cuenta con tu presencia.

1 besico

burbu dijo...

huesca huesqueta, áfrica sucia.
huesca cerca, áfrica lejos

Peibols dijo...

Mucho ánimo, guapa.

Yo he vuelto varias veces a Huesqueta y siempre se sobrevive.
Cuesta, pero se sobrevive.

Y chica... zapatillas de plástico?
En serio?

kaktus dijo...

Javier: en cuanto tenga un día libre (siglo que viene) me compro el Papa Noel

Burbu: África diver, Huesca coñazo. Sin más

Pei:Los zapatos eran tipo los crocs (zuecos, sandalias...), pero con diseños más cuquis (flores en el empeine, lazos troquelados... infinitas posibilidades)

la maru dijo...

KACTUS, llevas menos de 48h en tu nuevo puesto de trabajo... date algo de tiempo y anímate mujer.
Es lo que tiene pegarse tres años sin seguridad social, luego cuesta aclimatarse.
HUESCA BUENA, AFRICA PAIS DE NUNCA JAMÁS.

kaktus dijo...

Maru: Tres años sin SS... y lo que me queda. En lo que estoy esperando la tarjeta, Willy Fog habría dado la vuelta al mundo dos veces.

Pitxi dijo...

Con lo que contamina el plastico!!!!!

en fin lo unico malo de las flores de plastico es que tienes que quitarlas el polvo en vez de regarlas, pero si a ti te gusta el plastico......

HombreRevenido dijo...

Yo vi Memorias de África y me pareció un sitio bastante ameno.
¿Sigue habiendo leones y plantas que pinchan?

Cómo puedes aburrirte en occidente si puedes leerme a mí. Por ejemplo.

kaktus dijo...

Pitxi: el plástico no es que me guste. Adoro el plástico.

HombreRe: Pa ti la perra gorda.

Zeivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeivia dijo...

Resulta que al levantarme esta mañana me ha venido a la cabeza: ha estado en Africa pero ahora esta en Huesconsin... y de repente me ha venido a la cabeza un post anterior en este blog de algo de una oferta para trabajar en algo relacionado con el 'periodismo' y... no se como no he caido antes en quien podrías ser.... pero ahora creo que si: T.L.

Besicos.