21 diciembre 2007

Carta a Sus Majestades.

Huesca a 21 de Diciembre de 2007.
Queridos Reyes Magos:
A pesar de que sólo os he escrito tres o cuatro veces en los últimos 32 años, me gustaría saber de vosotros.
¿Cómo va Melchor con sus achaques y su dolor de espalda? Espero que Gaspar se porte bien y ayude con los camellos. Y Baltasar ¿ha encontrado este año la mirra a buen precio?
Para mí este año ha sido duro pero muy gratificante. He estudiado mucho. He conocido un montón de gente interesante y he aprendido mucho de mis fieles amigos/as.
He sido una chica muy buena cuando he tenido que ser buena y muy mala cuando tenía que hacer de chica mala.
Así que os pido que este año me concedáis lo siguiente:
Quiero que siempre pongan frutos secos o palomitas cuando mis amigos pidan una caña; Para aquellos se han casado, ajuntado o simplemente enamorado me gustaría que les concedierais el beneficio de la duda y hagáis que sigan en ese estado muchos, muchos años.
En general, para nuestros queridos lectores, me gustaría que les trajerais de oriente 7000 toneladas de pasión por nuestros espantosos post, para que no nos abandonen nunca.
Y en particular:
A “Peibols” traerle un pase VIP para ver a Kylie Minogue, a Madonna y a las Spice Girls siempre que estén de gira; Para la “GataLola y sus chicas” traerle un montón de bombones con rosas rojas y champán (en el caso de que hayais agotado las existencias, traerle un montón de veladas románticas con el mejor sexo del mundo); Para “e.m.t.” os pido un contrato de trabajo hasta la jubilación anticipada, un buen amante y mucha fortuna; A “Pitxi” traerle 600.000 de horas de descanso y otras tantas de diversión; Para “Huescaesverde” cienes y cienes de noticias y una ramita de ingenio para comentarlas; Para “Reve”, que está hartito de nosotros sus incondicionales lectores, quiero que le enviéis un vagón lleno de abrazos, mimos y risas para ver si deja de ser tan cascarrabias; A “Obay” un trailer de películas del genero manga y otro tanto de comics; Para “JavierCid” os pido un hada buena y la discografía de Sabina; Para “La última empanadilla” un vuelo directo a una de las maravillosas islas, que nos enseña en su blog, para que tome mucho sol acompañado de los mejores mojitos; A "Serjuzu" unas gafas de sol nuevas; Para “tpdeoro” una estatuilla; Y pido también para “kactus”, “Burbu”, “Pero si es tan majo” y “Buffy” que les toque la lotería y un montón de paciencia y buen humor para sobrellevar mi carácter a veces no tan bueno (Vale, jajajaja, mi mala leche!); Para mí un Escalextric.
Os dejaré cava y turrón en el balcón porque este año, con la subida de la hipoteca, no me da para poner el árbol ni el caviar.
Un saludo y espero no ver a Sus Majestades la noche de Reyes.
Feliz Navidad a todos. Besos.


21 comentarios:

La gata Lola dijo...

Maru me he emocionado y todo...
Me has dejado sin palabras, con el mérito que tiene eso!
Sólo puedo añadir... que se queden sin existencias, que se queden sin existencias, que se queden sin existencias!!!!!!

burbu dijo...

Me ha encantado... con la lágrima estoy...

Pues yo para mi maru les pido un hombretón guapo, cariñoso y sobre todo estable mentalmente. AH! Y una black&decker que seguro le encuentra utilidad.

tpdeoro dijo...

Feliz navidad a vosotras también, ¡idolas mias!

Espero que los reyes me traigan la estatuilla de una vez, jolines.

la maru dijo...

GataLola sé de sobras gracias a mis poderes telepáticos que está todo agotado, así que cómprate lencería bonita que nunca se sabe. A disfrutar mucho, guapa.
Burbu si me traen la black&decker seré una mujer completa. Gracias chiqui. Besos.
Tpdeoro la estatuilla sabía que te haría ilusión. Feliz navidad y suerte mañana.

Peibols dijo...

Guapísima, yo no quiero ningún pase VIP de esos para ver a esas estiradas (lo digo por le estirado de sus caras, eh?).

Yo quiero seguir echandome unas cañas, unos bailes y unas risas contigo.

Un besazo!!

la maru dijo...

Peibols: el baile, las cañas y mi compañía, ya la tienes siempre que quieras, así que tendrás que pedir otra cosa. jajajaja
Pásalo teta mañana con las estiradas, eh! Y luego nos lo cuentas. Un besico guapo.

Anónimo dijo...

Yo no les pido ilusión, porque eso es lo que siento cada vez que entro en vuestro blog. Muchas gracias por hacernos felices todos los días del año y a pasar buenos días.

la maru dijo...

Engarde, gracias y te desamos lo mismo. Sin vosotros no sería tan divertido. Feliz Navipeich.

Pitxi dijo...

Que grande Maru!!!!, gracias a ti por tenernos presente en tu carta, no hay nada que mejor me siente que alguien consiga arrancarme una sonrisilla, mil besos y a ver si el año que viene te asomas a los madriles y te doy un besazo leñe!!!!!

la maru dijo...

Pitxi: Tú si que eres majo. Me he reído un montón contigo todo este año así que cuento contigo para el siguiente. Te mando un besico hasta que podamos conocernos en los Madriles. A pasar buenos días chiqui!

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaacias, maja... ya sabía que, a pesar de mi hiperactividad, me estaba olvidando de algo... menos mal que has hecho mi pedido para este año... a ver si te hacen casico y me lo traen todo todo y todo...

la maru dijo...

e.m.t. con mucha calma que todo llegará. Ya sabes como son estos tres que se lian de copas, pierden algun camello, no localizan la chimenea pero al final, tarde o temprano, te lo traen todo. Que así sea, cari. Besicos.

HombreRevenido dijo...

Maru, estás que te sales.
A mí me ha funcionado, ya simplemente la petición. No quiero ni pensar qué puede pasar el 6 de enero.

Gracias mil. Venga podéis venir por mi blog cuando queréis, pero sin llevaros nada ¿eh?

Musa Sosa dijo...

Muchas muchas gracias Maru!!!!

Si los Reyes son generosos y me traen un avión os venís todos a la isla, en plan invasión ciberespacial! Mola.

No le des la carta a ningún paje, que me han dicho que hay alguno falso. Envíala por correo:

Estrella de Oriente s/n.
4ª Galaxia. Infinito.

la maru dijo...

REVE: Bueno si al menos nos dejas pasearnos por tu blog algo hemos logrado con la cartita dichosa. Y el día 5 de enero o el día 6, a más tardar, sal con muda limpia que quien sabe...

EMPANADILLA: He enviado la carta de puño y letra a esa dirección. Supongo que el código postal es el 01101101. Seguro que llega antes de lo que pensamos. Cuénta conmigo para el viaje, vayas donde quieras que vayas, ya tengo la maleta hecha. Besos y feliz navidad guapa.

buffy dijo...

Ay maru!!! Pero si tu mala leche es lo que nos gusta de ti!!! Con la lagrimita me tienes... Y para ti no pides nada?? Voy a ir pensando que les pido para ti.

UN BESO GUAPA.

Pequeña Silvi dijo...

Muchísimas gracias, guapa! Yo tb voto por que se queden sin existencias pero ya!
Feliz Navidad y un besazo!

Zeivia dijo...

Maru..... muchas gracias por acordarte de mi guapisima!!!! Ayss... que ilu!!!

1 besico mu gordo Maru!!!!

la maru dijo...

Buffy yo me he pedido el mejor regalo de todos: el escalextric por supuesto. jajajajaja Besos guapa.

PequeñaSilvi tranquila, que me voy a comprar tantos bombones y rosas que no va a quedar ninguna de aquí al día 6. Besos.

JavierCid ¿cómo iba a olvidarme? Siempre estáis aquí, que menos que una petición en mi carta de los reyes, para vosotros.Besicos.

karlos dijo...

Perdon por el retraso sigo enfadado, mil gracias por la parte que me corresponde y por las demas tambien, aunque yo como dicesa l principio, me conformo con que me pongan frutos secos cuando pido una caña.
Gracias miles por recordarme y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Jolín, que entrañable!!!

Espero que me traigan esas gafas de sol para esconder la lagrimilla, jejeje

Yo pedido para las tres un montón de puertas para que sigáis picándolas durante este año que entra...

Feliz año majas...