12 noviembre 2007

NO QUIERO

Hace dos años me amenazó con que tendríamos que vernos pero me dió una tregüa y permitió que alargaráramos más el tiempo de espera en conocernos.


Esta semana santa me lanzó el ultimatum, nuesto temido encuentro se produciría en un futuro cercano y desde entonces me ha perseguido.
En el trabajo, en casa, por la experiencia de algún amigo, no he dejado de recordar y sentir la presión de nuestro encuentro.
Con diferentes excusas, no muy elaboradas todo sea dicho, aplazaba nuestro encuentro, que si ahora no me viene bien, que si espera que antes prefiero ver a otro, que si ahora que llegan las vacaciones me voy,...

Pero ya no he podido aplazarlo más, hoy he reunido valor y le he visto, me ha dicho que no me preocupe, que sólo serán 3 minutos y ni lo notaré, pero que unas 3 semanas después volveremos a vernos.

El próximo año la burbu, tendrá algo por lo que decir que su vida se ha renovado; habrá perdido sus dos muelas del juicio inferiores.

burbu güena
dentistas malos
maxilofaciales el demonio

más sobre la foto aquí


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mucho ánimo.

Yo , miedoso como nadie, superé dos extracciones de esas y no fueron para tanto.

Saludos desde el Salto de Roldán y mucho ánimo :)

Peibols dijo...

Oyes estas imágenes pornográficas de tus interiores que pones son muy fuertas, eh?

Anónimo dijo...

Yo que tu me las dejaría largas.

Aunque más miedo da la foto, por los clavos de Cristo...

HombreRevenido dijo...

Yo les tengo pavor a los dentistas. Más que al demonio.
Pero me quitaron una muela del juicio y aquí sigo. No he quedado muy bien de la cabeza, todo sea dicho, pero oye, no me dolió nada.

Agatha Blue* dijo...

He oido dentista???

Clonck!

(Eso ha sido mi trasero contra el suelo... me he desmayado de puro miedo...)

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Jooooooo qué dolor cari! Mucho ánimo. Cómprate helado como cuando eres niña, (valiente escusa de las madres...)
Ah! Bonita foto de tu boquita.

Entre nosotras: SI ALGUNA SE QUEDA EMBARAZADA, POR FAVOR, NO COLGAR LA ECOGRAFÍA. AJJJ.

Pitxi dijo...

Pero si la radiografia esa no es de Burbu!!!!, eso es una radiografia de un diente en el que dicen ver el rostro de Jesucristooooorrr!!!

Ya veras como no es nada, y va en serio mucho helado, que el frio para la inflamación va guay!!!!

burbu dijo...

nacho, después de ver tu muela, no pienso volver a quejarme (bueno sí, pero lo haré con la boca chica). Gracias por los ánimos.

pei, no tanto como tus badajos pero impresionan, eh??

spanish johnny, yo también lo haría, pero tengo detrás al odontólogo, a mi padrino/dentista y a mi pae que pagó la ortodoncia cuando era peque. Va a ser que no puedo escaquearme

reve, cari lo de la cabeza no es por la muela, es la vida en la jungla que es mu mala.

agatha, yo llegué un momento cuando llevaba aparato que ir al dentista no me suponia nada más allá del tiempo gastado, pero quitar muelas?? eso son palabras mayores.

maru, estaba yo pensando que igual tus alicates me ahorraban una pasta... Embarazadas?? Ecografias??? JAJAJAJA!!!!!!!!!

pitxi, gracias por hacer la aclaración por mí. Y lo de ya verás que no es nada sé que lo estás haciendo por que no me eche a llorar ahora mismo, pero no cuela. Estoy muertita de miedo

Anónimo dijo...

Buf, a mi el año pasau se me jodio una muela, me tuvieron que poner funda y me jodio la extra (y por consiguiente las vacaciones).
En fin, suertee, para animar te paso un par de links :P

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1052

http://www.mi-direccion.com/divx/El-Dentista-cd-jpg-4262.htm

Anónimo dijo...

Pitxi menos mal que me has aclarado que no era una radiografía real y en primicia de la Burbu... ya pensaba yo colgar la mía de la últimas placas de pulmón que me hicieron. Salían unas costillas tan perfectas!

Pitxi dijo...

Es que Maru, reconocelo, tienes un interior perfecto, ya lo decia la bella, la belleza esta en el interior, yo personalmente tengo un pulmón divino, el higado un poco jodiillo, pero eso si, que pulmones!!!!

burbu dijo...

tito, ah... pero esto no lo subvencionaba el ratoncito pérez? Me voy a escribir la carta a papa noel y a los tres reyes magos y al olentzero,...

maru, pitxi, que suerte tenéis yo creo que de mi interior no se salva ni el apéndice, será por eso que estoy tan güenona por fuera