26 noviembre 2007

LOS MONEGROS VICE

Llevo unos días leyendo por blogs oscenos( serjuzu, spanish johnny , el más mono) una noticia de la que no había oido ni hablar. Los Monegros (sí, el desierto en el que se pierden los protagonistas de Un Mundo Alrededor en su camino al Viña) convertido en una especia de Las Vegas.

Un desierto de perversión durante todo el año, más allá del fin de semana del Monegros Desert Festival. Cambiaremos los coches tuneados por los Lincoln del 78, los chandals de piyulis por las estolas de bichos y las lentejuelas, los DJs internacionales por un espectáculo permanente del Circo del Sol y la coca de Fraga por la colombiana

Yo, aparte de que en España (y creo que parte del extranjero) todo lo relacionado con ferias y parques temáticos lo arruinamos con una velocidad apabullante, no se qué decir. Sin palabras me he quedado la verdad.

Bueno sólo una cosa, que si al final es verdad y se hace, primero que por favor se haga bien y segunda y más importante, que traigan también al de CSI, porfaplís. Ah! Y el elenco de Ocean's eleven también sería bienvenido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que poca confianza en los chicos de provincias, que también tenemos nuestro glamour...

Ademas, el CSI este lleva lentillas, quelosepas...

(verificación de palabra 'falls' ¿? toco madera)

burbu dijo...

No es falta de confianza es exceso de conocimiento.
Qué lleva lentillas? a mi plín, como si lleva una pierna ortopédica.

Si acaso mira bien al cruzar que te queremos de vuelta!

Serjuzu dijo...

Ya tengo abogado, un falso Elvis, un intermediario inmobiliario, y unos matones Kazajos. Solo me falta comprar a un concejal de urbanismo y algún juez, y mi imperio estará preparado para lo que este por venir.

burbu dijo...

Yo quiero ser corista!! y llevar plumas y lentejuelas! y un sombrero de copa con brillantina!!
te valgo?