15 noviembre 2007

LA BOTICA DE LAS CHICAS (II)

Siempre me sorprende cuando le cuento a alguien algún remedio extraño para esas pequeñas incomodidades de la vida. No es que sepa muchos, es que parece que la gente que me rodea no los conoce y en cuanto les funciona acuden raudos a confirmarme lo bueno que es. He de decir que esto hace que me replantee el hecho de que la gente que me rodea no se fía muy bien de mi y se sorprende cuando tengo buenas ideas.

El otro día estábamos en casa de la maru tiradas en el sofá. Ella se levantó y comentó que se le había quedado dormido un pie. Mi respuesta fue simple:

"Ponte saliva". Ella en vez de hacerlo rápidamente, yo lo dije como un simple recordatorio, se me quedó mirando con cara un tanto sorprendida, por no decir asustada.

Yo le expliqué lo que mi mae siempre me había dicho. "Ponte saliva y se te quitará el hormigueo". Bueno, la versión de mi mae era hazte una cruz con saliva, yo con los años dejé lo de la cruz y funciona igualmente así que directamente me pego un lametón en los dedos y de ahí al pié; en el caso de que el miembro dormido sea la mano, el lametón va directo a esa zona.
Con esto consigues darle un aire mucho más de tu abuela y además la gente ahí si que te mira como si fueras una verdadera trastornada.

Después de esta situación volvió a ocurrirle lo mismo y cómo no recordaba muy bien en que consistía la cosa, me lo preguntó. En este caso kaktus, también estaba al lado y curiosamente también flipó bastante así que he querido compartir este pequeño truco con aquellos que no lo conocías.

Os lo aseguro, funciona. La Maru se ha convertido en una ferviente seguidora de mi método. Y a la maru no le gana nadie a apañá.


6 comentarios:

OaBy dijo...

¿Y si pegas lametones a zonas anatómicas que distan de estar dormidas, sino más bien todo lo contrario? Bueno, que estábamos hablando en zonas no personales, ¿no?
¿no? Claro, ¿no?

la maru dijo...

Qué maja que es la cría! Yo apañada, dices. Superviviente más bien.
Bueno sea como fuere, tu siempre serás mi brujita particular con remedios de curanderos. Como el de despertar partes dormidas a lametones. Anda que vaya temita pa ser las 9 y media de la mañana. jajajajajaja

kaktus dijo...

Estais viejas.
Y pobres.
Las dos.

la maru dijo...

Kactus: qué mosca te ha picado, tía!

burbu dijo...

oaby, maru, panda de pervetidos, os doy un consejo sano y efectivo y me venís con estas cosas?

kaktus, mala, kaktus, furcia

OaBy dijo...

Ahora resulta que ser pervertido es querer hacer disfrutar a los demás...