07 enero 2009

No se admiten devoluciones.

No sé cómo os habrá ido con los regalos este año, pero que sepáis que he perdido los tickets de todo aquello que os pedí. Sé que siempre hay inconformados, gente desagradecida y otros demasiado exigentes, pero dados los tiempos que corren, hasta el carbón dulce, es un gran regalo.
De todas formas, para los olvidados, para aquellos que el día de Reyes no fue tal día, sino un martes cualquiera, para aquellos que en sus calcetines no encontraron nada más que la borreta del día anterior, para los que recibieron carbón del negro, para todos los que viven solos y no recibieron ni un "vale por", es decir, para la mayoría de los mortales... que sepáis que ya hay rebajas.
Las rebajas no se pueden comparar con un regalo ajeno, pero ayudan a quitarte la sensación picajosa, generada por la dichosa preguntita: "y a tí, ¿qué te han traído?" .
A mí me han traído lo que pedí, lo que más deseaba, lo que llevaba esperando desde hacía unos cuantos días: El fin de las navidades y la proximidad de la primavera.
P.d. Quien no se anima es porque no quiere.


7 comentarios:

Dina dijo...

Ooooooooooooooooooooooh, cielos... ¡¡¡ahora tocan las rebajas!!!... QUIERO QUE SE TERMINE ESTE MES PERO YYYYYYYYYYYYYYYYYA.
Por cierto... ¿te apetece venírte el viernes a mañolandia?

Pitufa dijo...

Pues a mi las rebajas... me hacen gracia, pero cuando ya han pasado unos dias y la gente está mas tranquila... cuando ya no recibes un codazo en el ojo al pillar la unica camiseta decente de la tienda :P

Carburo dijo...

el problema Pitufa es que si esperas mucho igual ya no pillas ninguna camisa decente...

MOÑO dijo...

A mi no me gustan las rebajas por la aglomeracion en general. Prefiero quedarme con lo que tengo y pillar alguno de los retales que queden el dia 28 de febrero.
Solo voy a cambiar algun regalo.

Anónimo dijo...

Eee, hay una formula para no ir a las rebajas, solo requiere de dos pasos, romper la tarjeta de credito y no tener ni un duro en el monedero. (eso si hacedlo después de comprar un par de kilos de arroz y pasta, no quiero ser causante de una hambruna)
Quien no ve el lado positivo es porque no quiere.

la maru dijo...

Veo que estamos todos igual de animados con las compras de Enero! Yo paso. AL menos hasta el momento las únicas compras que he hecho han sido en el mercadona, y creo que ahí no había rebajas. Intentaré seguir conteniendome.

Dani dijo...

Jo, hasta yo me he ido de rebajas y eso que lo de ir de compras no me gusta nada y me pone de muy mala leche. Pero la verdad es que tenía que renovar el fondo de armario. Una camisa, una chaqueta y dos jerseys. Arrasando. Y unos zapatos no me eche a la saca porque no había mi número. A ver cuando me paso por Huesca y así me dices si he atinado o no con los modelitos. Y de paso nos echamos unas cervezas, que para echarse cervezas a la saca no hace falta que sean de tu talla.