20 enero 2009

Este maromazo que veis aquí aparece hoy en la portada de 20 minutos bajo el titular:

"Triunfa el hombre rústico"


Con dos cojones.

A ver, señores de 20 minutos, hombres rústicos son los de granjero busca esposa, hombre rústico es el del bar de tu pueblo de toda la vida (bueno, ese o es rústico o es un yuppi reconvertido a hippie), hombre rústico es el albañil de la obra de enfrente de mi casa.

Pero señores de 20 minutos un modelo en gorro-calzoncillos, con gafas de sol bajo techo, que lleva depilados hasta los dedos de los pies, no es rústico por mucho que lleve un ramo de vaya usted a saber el qué. Entiendo que el barro les haya confundido, pero barro aplicado por un maquillador con pincel NO es rústico.


8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Jajaja, qué grande la prensa nacional.

Igual han querido decir "rustido", por los rayos uva.

Dina dijo...

Pues chica... si le pones unas albarcas con esos calcetines... quizás parezca un pelín más rústico... vamos, que para mi ya sería lo suficientemente rústico, jaja

Anónimo dijo...

Burbu, deberías mandarles a estos de 20 minutos tus definiciones de hombre rústico, a modo de Fe de erratas, jeje

José dijo...

Cuando me imagino a rustiman no es así precisamente. Si vas a un pueblo, ni los nuevos rurales van así, ni las chicas de "Granjero busca esposa", gran programa por cierto.

la maru dijo...

Venganomejodas! Este tiene de rústico lo que yo de princesita! Además ese slip no sirve para el campo. En invierno me gustaría verlo a mí arreando mies o en pleno agosto cosechando de esa guisa!
A lo mejor es que el chico es mu-bruto, o qué!

Pitufa dijo...

yo mas que rústico diria un pelin hortera... pero vamos.. que si aparece así en casa.. no le voy a hacer ascos...
yo le quito las gafas, el gorro de lana y ya ta! aceptamos pulpo!

burbu dijo...

reve o surtido (de calzoncillos de verano, gorro de invierno, botas para la lluvia...) quien sabe..

dina o una ristra de ajos colgando de los pectorales, igual así haciamos algo por la rustidez del zagal...

pistols sólo por ver el titular que serían capaces de poner a la fe de erratas mercería la pena. Voy a estudiarlo

duende ni en el campo ni en la ciudad, uno de esos sólo debe verse en el cielo de los rústicos.

maru "ese slip no sirve para el campo". Ole, ole y ole! slogan contrapublicitario. Mas matao

pitufa no si el chico está muy bien vestido de rústico o de querubín recién caido del cielo, pero vamos el titular (no olvidemos que es lo importante de la noticia, que se me os vais a otras cosas) trae narices.

Serjuzu dijo...

Flipado me hallo... me he quedado sin palabras...