03 enero 2009

Carta a sus Majestades

Queridos Reyes Magos:
¿Cómo os ha ido el 2008 por Oriente? Espero que la crisis económica no haya afectado a vuestras posibilidades, para concedernos regalicos este año.
Este año he sido muy buena y, a excepción de la salud, he tenido un año bastante fructífero. Así que os voy a pedir unos cuantos deseos, que se quedaron en el tintero cuando hice mis peticiones a Papá Noel. Qué ya sabéis que el pobrecillo, al ser sólo uno, no llega a todo. Así que confío en vosotros para que traigáis:
- A Kactus, que la tenemos en el país de “muymuy lejos”, un saco de paciencia para aguantar a todos esos chiquillos que dependen, en gran parte, de ella, y dos mega bites de memoria para que nunca se olvide de nosotras.
- A mi querida Burbu, quiero que le consigáis un cojín bien blandito con millones de colores, para que acabe de curarse sus dolencias, y también, me gustaría que le prestarais un ángel de la guarda, para que vaya de paquete con ella en la moto, y nunca más le pase nada conduciendo.
- A Dina, traerle un camión de abrazos y dos millones de besos, así como también, mucha suerte para el año que empezamos, para que nunca pierda su simpatía. Uy! se me olvidaba, traerle también un macizo de los de Pei.
- A Buffy, por favor, mandarle un bebé de esos que no lloran por las noches, que vomitan poco, y que sólo te acuerdas que eres madre cuando quieres jugar con ellos.
- A mis chicas de Badil, tres millones de tíos buenos, porque ellas lo valen. Y a mi chico más glamuroso, Dani, unas cuantas cajas de ideas para sus post, que últimamente nos tiene algo abandonadas.
- A Revenido un cargamento de valium para que se quede bien relajaíto cuando le den esos ataques de “lo-mando-todo-al-cuerno”.
- A Peibols una tonelada de macizorros, como esos que cuelga en su blog, que a nosotras también nos la pone... perdón, que nos gustan mucho.
- A Moño, kilómetros y kilómetros de carreteras con encanto para que disfrute de su moto.
- A Duende y Carburo, unos buenos picos para escalar y cienes y cienes de montañas que recorrer.
- A Herzog, un GPS para consiga ubicarse.
- A Karlos, enviarle a Patricia Conde y mucho sexo oral. O en su defecto muchas fotos.
- A Pistols regalarle la “ñ” para que cuando viaje fuera del país no sienta tanta añoranza.
- A todos aquellos buenos amigos/as, amantes y conocidos, que no son pocos (los conocidos, digo), enviarles paz, amor, ... uy! que no soy candidata a Miss. Enviarles una tonelada de buen humor, un kilo de saber estar (sobretodo cuando vayan ebrios), 300 gramos de locura para que puedan disfrutar de la vida como es debido, y una pizca de energía positiva que hoy en día todo el mundo necesita.
- A mí, osea yo, os pido en realidad una tontería. Un cuello nuevo que el que tengo ahora está echo polvo, y por favor, y esto si que lo necesito, que me den el alta. Yaaaaa, a ser posible.
Nos os dejéis nada porque este año con lo de la crisis, la gripe, y enfermedades varias, estamos todos muy necesitados.
Un saludo, y hasta el año que viene.


12 comentarios:

buffy dijo...

Ay que apañada es mi Maru!!!! Si es que siempre te acuerdas de todos, jaja!!! Ojala se cumplan todas las cosicas que has pedido para nosotras y sobre todo para ti, guapa.

Duende dijo...

Muchas gracias!!! No se donde voy a meterlas, pero me hace mucha ilusión...
Para ti voy a pedir ese alta que necesitas y que hagas musculatura en el cuello para que te moleste menos...

Peibols dijo...

A mi dejame de macizorros.
Yo quiero seguir saliendo con vosotras.

Que eso mola más que cualquier cachondo.

Eso y que te debo un tupper.

Dina dijo...

Pos ya me paice todo lo que m'as pedio mu bien... que si que si... además como me he portado mu bien... vaaaaaaaaaaaale, no siempre me porto bien pero, en mi defensa debo decir, que el horario laboral NO CUENTA... que alli soy mala pero SOLO porque me pagan por ello pero realmente no me gusta nada nada nada mi trabajo, palabrita del niño Jesús (¿tu crees que colará?)

Anónimo dijo...

Pero que maja es, en su carta ha pedido para todos. La verdad es que lo que pides tu, no parece tan poca cosa, asi que a ver si los Reyes que son muu majos, se centran en encontrar un cuello de tu talla. bueno, la taya, y que este a la moda, sino ya te veo quejandote otra vez. Ala, ya nos contaras si te lo han dejado debajo del arbol.
Mi ñ ya me la han devuelto, es que como el dia 6 tienen mucho trabajo, pues deben de mandar algunas cosas por adelantado, asi que tu petición se ha cumplido, jeje

Pequeña Silvi dijo...

En Nombre de las badilas y en el mío propio, muchísimas gracias, guapa!!

Nos vemos este finde, no?

Besicos

HombreRevenido dijo...

Me conformaré con el valium. Aunque al final me traerán carbón como el año pasado.

¡Muchas gracias!

la maru dijo...

Para los que habéis comentado, para los que no lo habéis hecho, para los que me he dejado de nombrar, para todos: gracias por ser tan conformados y agradecidos. Espero que además de mis peticiones, os traigan todo aquello que pedisteis vosotros, porque sé de buena mano que habéis sido todos muy, muy buenos este año. (Y ahora sólo falta, que se lo crean esos Tres de Oriente)jajaja

MOÑO dijo...

Gracias por pedirme unos cuantos kilometros, pero con los que hay, si hiciese un poco mas de calor me es suficiente. No veas que pelete he pasado estos dias con la maquina. Gracias de todos modos por acordarte de mi en tus peticiones a los majos.

Que os traigan todo lo que deseais y seais muy felices.

burbu dijo...

Esta mañana se me ha presentado mi angel de la guarda y nos hemos venido juntos al curro. Gracias, es mu majo.

karlos dijo...

Que tus plegarias sean escuchadas.
Cuanto retraso llevo en esto de leer

La gata Lola dijo...

Nena, qué grande eres!!!!