28 octubre 2008

Pero qué sorpresa!

Pues vaya!

Entro en el blog y cual es el resultado:

NO HABEIS ACTUALIZADO DESDE QUE ME FUÍ???????
Que sepáis que este blog no es mío, es de tres, pero realmente no escribimos ninguna.
Así que, siguiendo la dinámica de este blog, no voy a escribir nada. Voy a seguir quejándome que para eso estoy de baja, con collarín, con el brazo izquierdo entumecido y semi-inconsciente por los anti-inflamatorios, que no sé si anti-inflaman o no, lo que sé, es que el dolor no minora.
Dí que, después de estar oyendome unas semanas quejándome, ya me aburro hasta yo. Así que nos os voy a hacer perder vuestro valioso tiempo y me voy a recostar (que, a parte de hacer de jubilada, es lo que hago últimamente).
¿Qué tal vosotros? Cuidaros mucho. Prometo leeros pronto y no quejarme más.


19 comentarios:

Dina dijo...

Joer, estaras de baja pero... menuuuuuuuuuuudo chorreo les has pegao.

Ale, recuperate prontito que tenemos que empezar a traficar con todas esas drogas que tienes en casa.

OaBy dijo...

Pues ya ves! A pesar de tus problemillas tienes que ser tú la que lo saque adelante. Apúntate un tanto!

Pitufa dijo...

pues creo que todos sabeis lo que le ha pasado.. pero yo... no!
que te ha pasado?? porque estas con collarin???
Animo que de todo se sale! además ahora que empieza a hacer fresquete tu estas en casita tranquila...o anti-inflamada que para el caso ;)

Dina dijo...

Pitufa, que es una quejica, jajaja... noooooooooo, es broma... gajes del oficio, na que no se solucione con un poquitillo de relax, de drogas legales de venta en farmacia y de mimicos. Además, te cuento un secreto... creo que disfruta llevando collarín... aunque ya le dije que puestos a lucir mejor un collar de diamantes (que siempre puedes empeñarlo, jeje)

la maru dijo...

Dina, ya me conoces! yo estaré jodidilla pero mi humor sigue siendo el mismo. De hecho, me rio un montón con esto del giro de 180 grados, cada vez que tengo que saludar a alguien. jajajaja Aunque puede que mi felicidad y mi buen humor se deba a las pastillas. No te sabría decir.

Peibols, aprovecha to lo que puedas y luego me lo cuentas, eh? O mejor aún, cuando mejore me llevas de copas por esos barrios por los que te mueves y nos hacemos unas risas.

Oaby, no creo que pueda apuntarme un tanto por eso, pero gracias. Es que os añoro.

Pitufa, no te preocupes no creo que sea grave. Contractura salvaje sería el diagnóstico médico más explícito. Aunque según la radiografía tengo rectificación cervical con pinzamiento neurálgico. Anda a saber! jajaja Así que aquí estoy, tiesa como un ajo y sin poderme mover. Más bien!

Dina dijo...

Coño, Maru, que la parrafada que te has cascado (usease,esta: "rectificación cervical con pinzamiento neurálgico") suena fatal de la muerte... que ha sido leerla y me han dolio hasta las pestañas... mira que la gente se va a asustar

la maru dijo...

Dina, y ¿qué voy a hacer si tengo eso? jajajaja Soy la niña del exorcista, con el cuello al revés. jajajaj
Pero bueno, que no quiero asustar a nadie.
ESTOY BIEN, VOY DESPACICO, PERO QUE NO SE PREOCUPE EL PERSONAL QUE PARA ESO YA ESTÁ MI MADRE.
Besicos.

Dina dijo...

Veeeeeeeeeeeeeeees, Maru, asins suena mucho mejor... sigue siendo jodidillo pero... se ve la solución al final del tunel... Además, algo tiene de bueno... tienes unas vacaciones extra pagadas.

Pitufa dijo...

pues animo guapa!!!
y miralo por el lado bueno.. en casita descansando y con la extra pagada... ande hay que firmar??

Anónimo dijo...

Nena!!!
Cómo vas de lo tuyo?
Aprovéchate del efecto de los calmantes, que paga el Estado. Para una vez que patrocinan el colocón...

Animo y si necesitas asesoramiento cuando te quiten toda la parafernalia "robocop", tienes el servicio de rehabilitación vía móvil a tu servicio.

Un besazo!!!

Dina dijo...

b dark pink... anda que ya me veía yo llevandote a la Maru ca p'alla paque le hicieras la rehabilitación... anda que me había "ponido" de un contento que...

Anónimo dijo...

Dina, "venirsus" cuando queráis, pero avisadme antes!
Que llevo unos horarios muy extraños y lo mismo os toca esperar en el portal.

Besicos, reinas!

Anónimo dijo...

Espero que ese "modo ciber" dure poco. Hay que cuidarse, que viene el invierno, y eso.

kaktus dijo...

Yo es que la estoy cuidando. Por eso no escribo. Estoy de cañas con la enferma. Soy todo corazón.

pobre pero honrado dijo...

¡Un collarín! ¡qué suerte la tuya! Yo un día tuve uno, con mi nombre grabado y todo (vamos, de lujo) pero lo perdí. Desde entonces voy dando tumbos sin dueño, flaco y con pulgas.
Cuídate, quéjate, drógate…pero escribe de vez en cuando, que está claro que tus compañeras no tienen caridad con los “picandopuertas adictos”

Besos.

Carburo dijo...

Maru "rectificación cervical con pinzamiento neurálgico".... esto lo hacemos pasar por un siniestro de coche y nos sacamos un pico.. vamos al 70%-30% ???????

la maru dijo...

b dark pink, es curioso verdad?, te promocionan el colocón y prohiben el botellón. (Pero ¿qué estoy diciendo?)jajaja
Gracias por los ánimos.

anónimo, creo que has dado en clavo, el invierno no me sienta nada bien. Prometo cuidarme.

Kactus, tu estarás de cañas conmigo pero yo voy de poleos. Menos mal que me aguantas. Que voy a hacer sin tí, quien me cuidará...

Pobre pero honrado, mi collarín es muy bonito, aunque no tiene nada que ver comparándolo con el tuyo. Igual me lo decoro.

Carburo, eso me dice todo el mundo. ¿Fue muy gordo el golpe? ¿Quién te ha dado en el coche por detrás? Ya estoy cansadica de explicar que no ha sido un accidente, pero...
Gracias por lo de pensar en un siniestro y sacarnos una pasta pero el 70% es excesivo, no? 40/60% es mi última oferta. jajajaja

Pequeña Silvi dijo...

Pero aún tas asín????
Hija, pacencia y zumo de cebada de la tita Kaktus!!!

Hala, a mejorarse!!!

Dani dijo...

Qué me dices reina? Así de mal estás. Pero qué te ha pasado, que no me he enterado yo de nada? Jo, pobreta. Pues nada chiqueta, recuperate pronto para que vuelvas a sorprendernos con tus artículos.Cura sana, cura sana, culito de rana. Ya está, con esto en dos días como nueva.