16 octubre 2008

Otra vez NO!!!

Que alguien me diga que esos cables que esta mañana estaban colgando de lado a lado de la Castellana no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con luces de Navidad!!!

POR FAVOR, NO!! en octubre NO!!!! No estoy preparada, no me apetece y sobre todo, me parece ridículo e inhumano.


16 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Siendo Madrid, podría ser hasta un anticipo de cara a la candidatura olímpica. Pero me temo que será la Navidad. No descansarán hasta hacerla perpetua. Empieza a ser odioso.

karlos dijo...

De navidad, a reyes, a san valentin,la primavera del corte ingles, san ataulfo, el veranoski, la vuelta al cole y san joderse otra vez la navidad. Compras y reclamos durante todo el año para consumir y no consumar. No hay tregua

Herzog dijo...

el bucle temporal es lo que tiene, tiene disfunciones aritmeticas y errores de calculo, cada vez el bucle se hace en menos tiempo, a esta ritmo ya ni las quitaran las dejaran de manera perpetua (en algunos sitios ha ocurrido)

Club dijo...

joder
pero si no ha nada mejor
como la navidad en Madrid!!!
por favoooor
si esta todo precioso!

OaBy dijo...

Si, muy bonito. Pero ya????
Si aún voy en mangas de camisa cuando voy al curro de buena mañana!!

burbu dijo...

reve contando que las luces del año pasado (parte de ellas) estaban diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada podrían hasta anunciar el Orgullo Gay pero al igual que tu me temo que va a ser eso, la navidad.

karlos si la parte de gastar ya hasta me da igual, pero en octubre???

herzog, no me extraría en absoluto que fuera como dices. Ahora el los coros de villancicos que se lo queden los alcaldes porque yo me de muero.

club toda la razón la navidad en Madrid es preciosa, pero en diciembre cuando en 20 días ha pasado y te ha dado tiempo de disfrutarla y no de irte de por vida a algún pais de mayoría musulmana.

oaby no puedo sino darte la razón si vamos a estar con luces navideñas y en manga corta por favor, que sea en el caribe.

Dina dijo...

¿Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que ya tenemos que empezar a pensar en la navidad?... uuuuuuuuuuuuuuf.

Pitxi dijo...

No oyes unos cascabeles que se acercan Burbu???, siii, es la navidad, tenemos que quedar este año, para emborracharnos y robar un santa claus.

burbu dijo...

dinaya estás tardando en adornarte el salón, y el belén donde lo has metido?? junto a la tienda de campaña,no? pues ala ya lo estás desenpolvando y ale! para el salón.

pitxi, tu si que sabes y no los pesados de los villanciqueiros!

la maru dijo...

Estamos todos locos o qué pasa? en Agosto quitan la ropa blanca y exponen los abrigos en los escaparates, en septiembre luces de navidad y en febrero la nueva colección de vikinis del verano 2009. Intentan confudirnos pero no lo conseguirán. Por cierto, hoy es viernes santo?

kaktus dijo...

Dios mío, y yo sin billete de avión... a grandes males, grandes remedios.

Y, Maru, cariño, bikini (o biquini). Con b. De bonita.

pobre pero honrado dijo...

Mira que me jode Burbu, pero no puedo estar totalmente de acuerdo contigo. Es típicamente humano este tipo de ridiculeces.

Por lo demás, comparto tu indignación ¡se necesita tener pocas luces!...bueno…ya me entiendes.

Anónimo dijo...

¿Soy la única a la que le alegran las lucecitas y estas cosas...? Navidad, año nuevo chino o las parrillas de San Lorenzo, a mí cualquier excusa me vale.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que el sacar las cosas de contexto les hace perder su sentido, pero reconozco que en invierno, con el frio, que hay menos vida en la calle, las lucecitas dan un aire distinto a las ciudades.

burbu dijo...

No maru,no; hoy es el segundo dia después.

kaktus ya te vale.

pobre pero honrado no me refiero tanto a que no sea típico de los humanos (que si lo es) sino a que es carente de humanidad.

anay te aseguro que a mi también me alegran pero en las fechas indicadas o un poquito antes pero no que lleguemos a diciembre y ya estemos jartitos de navidad

pistols en Huesca hay menos vida en la calle, pero en Madrid sea la hora que sea y haga la temperatura que haga hay ordas en todos los lados. Lo dicho, luces en diciembre y cuadno haga frio.

Vecu dijo...

Qué bonita es la Navidad, más que nunca en primavera, que mañana sale el sol porque estamos en agosto. Depende, de lo que el Corte Inglés quiera.