06 agosto 2008

QUE ALGUIEN ME QUITE LAS AGUJAS

Sólo puedo pensar en la magia negra, que alguien debe estar utilizando contra mí, para dar explicación a que sufra tantas dolencias en víspera de fiestas.
Me duele la garganta, tengo la nariz como un bebedero de patos y un dolor más rico que me ocasiona la muela del juicio… más de treinta años sin empujar (la muela) y tiéqueser ahora.
Que digo yo, con la cantidad de meses que hay, ¿tiene que ser todo a la vez esta misma semana?
Vamos que me veo en la cama escuchando el chupinazo (esto tampoco estaría nada mal, eh!. Pero claro, con sábanas blancas y en lugar de un caldito y cienes de kleenes... )
Y diréis, mejor esta semana que la que viene! Sí, claro, pero es que tengo que hacer todos los preparativos para las fiestas; buscar las pañoletas (más bien reemplazarlas, porque a saber cómo y dónde acabaron el año pasado), dejarme comida hecha porque, en mi casa, nunca sabes con quien vas a llegar a cenar, ni cuanta gente se auto-invitará, o lo que es peor, cuántos se quedarán…así que mejor tener provisiones, sábanas y toallas limpias y, nunca va mal, algún colchón de sobra.
Y encima esta noche tengo cena y hay concierto en General Alsina.
No se hable más. Frenadol en mano e ibuprofeno preparado. Para que luego digan que no se puede tomar drogas en el horario de trabajo. Vamos que, el reconocimiento de la empresa este año, no lo voy a pasar por dopaje.
Que para qué os cuento todo esto? Porque me da la gana. A ver si una, encima de estar enferma, no se lo va a poder contar a nadie. Que de todos es sabido que, los males compartidos son los mismos pero, por lo menos, consigues que alguien te escuche un rato hablar de ello. Y no veas lo bien que te quedas.
Hombre ya! Un poquito de por favor!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí chiqueta, di que si!!!
Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, que todavía es gratis, aprovecha!!!
Quejate y ánimo!!

Dina dijo...

Si tienes necesidad de desahogarte... hazlo libremente, niña... ya sabes que mi hombro esta p'aque llore to el mundo... incluso a los que no se lo he ofrecido jamás de los jamases... Ánimo, que esta tarde ahogaremos un ratillo las penas ¿no?

la maru dijo...

engarde, menos mal que me entiendes. Lo del quejarse es una contraindicación de los medicamentos, seguro. Gracias, yo me mejoro, ya verás.

Dina, penas, lo que se dice penas no tengo, sólo que me encuentro mal. Gracias chiqui, esta tarde me pongo mormormor un rato que eso siempre alivia.

Dina dijo...

Maru, vale... sacare el kit anti-mormormor... prepárate a unas risas, tu ya sabes

Dani dijo...

Maru, se llega a una edad (no te estoy llamando vieja, eh?, por lo menos no más que yo) en que el día que no te duele nada es que estás muerto. Así que el dolor no es tan malo, sólo te recuerda que sigues vivo. Eso sí, cuando de duele todo de golpe, como que ya jode un poquito. A ver si consigues deshacerte de alguna de tus dolencias por medio de las drogas legales o algo y puedes disfrutar de los San Lorenzos como Dios manda, osea, borracha como un piojo.
Menos preocuparte por los invitados de tu casa, que se busquen la vida, que ya son mayorcitos, o no?

chaos dijo...

si encuentras un desagugizador que te desagugice, haz público el número.... que va a tener faena....

karlos dijo...

Prometo que si voy a cenar a tu casa llevo algo. Ja.
Tranquila, como suelo decir, en San Lorenzo, una vez que te vistes con el traje de Superman "blanco y verde" lo que te llegue a puerta gayola

Carburo dijo...

Mezcla orfidal (3 pastillas) con ginebra.... y se te van todos los dolores... al menos hasta que te despiertes despues de fiestas.. si despiertas... pasarlo bien y beberos mis cubatas que yo no puedo..estoy a dieta...

Pequeña Silvi dijo...

Tía, oseatía, en el chupinazo Calimochil 500 y te se van tós los males...fijo!!!

la maru dijo...

Dani, no me importan los dolores a mi edad lo que me molesta más son las fechas en los que los sufro.

Chaos, Tú también sufres en silencio? tranquilo, estoy en ello, en cuanto consiga el número del desagugizador (coño que difícil!)te lo paso.

Karlos, si vienes a cenar no es necesario que traigas nada, al menos nada que sea legal.

Carburo, lo que quiero es ponerme buena no empeorar mi mala salud... Seguiré el consejo y me beberé también los tragos que te corresponden.

Pequeñasilvi, calimochil 500? aj! que asco más rico. jajaja