01 agosto 2008

Las locuras que más me han llamado la atención de esta semana bloguera

O lo que es lo mismo, lo que siempre quise deciros y nunca tuve el valor de “comentar”.
Ha sido una semana calentita y me he tenido que oír de todo. Aunque ha merecido la pena, me lo habéis hecho pasar teta y me he reído muchísimo con vosotros. Y estas son mis frases favoritas de todos nosotros y de algún otro:

Los bares desconocen el concepto “aforo completo”, así que si ves que está lleno, te equivocas. Información muy útil que nos recomendáis para las fiestas de San Lorenzo, aunque siempre se ha dicho que en estas fiestas cabe todo el mundo. Así como también, Evita bebidas como Naranjocho, licor de mora con limón o ginkas. Por el amor de dios, no bebáis guarrerías. El Tapón de piruleta está permitido.

Ponte escote y tu mejor sonrisa. Aptitudes tienes de sobra, querida. Un buen consejo para encontrar trabajo que nos daba Pei. Claro que no sé muy bien si estaba al corriente de qué tipo de trabajo se trataba.


Es que estamos deshoradas, dale tiempo al tiempo... quizás algún día seamos capaces de dormir a las horas indicadas para ello Otra que tal baila! Gracias por tu comprensión! Deshoradas, dices, ¿como si acabáramos de llegar de Bali? Más me valía empezar a acostarme “de noche” en lugar de “de madrugada”, para variar.

…necesito volver a hacerme la cama y peinarme de vez en cuando. Claro, y comer verdura, hacerme la manicura, buscarme un novio que me quiera, abandonar la ironía, estudiar más y beber menos… Venga Ya, que soy yo, por favor!

si la brujería existiera, el texto estaría bien escrito. Que hasta el corrector del word lo hace, y no es magia (seguro). Si la brujería existiera, dices, ja-ja, por las faltas ortográficas me iba a preocupar. Lo primero me haría invisible y lo segundo haría desaparecer a esos falsos vendedores de crecepelos, que se ríen y estafan a la gente, aprovechándose de su ignorancia o de sus creencias.

HUMMING… sexo oral consistente en acompañar el desempeño con el tarareo de una tonadilla o canción popular. Las vibraciones del canturreo estimulan … ya lo decía Schopenhauer: "la música es una lengua universal …” Oh, los clásicos que sabios son. Nunca dejan de sorprenderme. Expertos hasta en culiningus.

Esto... emmm... eructar no, gracias... mejor la vibración suave y continuada Menos mal que nos orientas porque hablando de practicar Humming introducir la palabra eructar, a mí me da susto. Además, ahora que sé lo que es, me entran unas ganas de preguntar “¿oye tu novio canta?”

Usé la raíz cuadrada en la universidad, principalmente para ligar. Luego ya se sabe, las mujeres crecen, se hacen menos accesibles y sólo queda emborracharlas. Ay! qué ganas tengo de que me emborrachen. Estoy harta de pagar copas para emborracharme con éstas, mis amigas. Que está muy bien pero por variar lo digo…

¿Te pajeaste viendo la porno? Aquí me sacaron los colores. Nunca de nunca, nadie me había preguntado acerca de mi “onanismo”. Está claro que ciega no soy, lo cual demuestra que no provoca ceguera. Además odio la palabra “pajeaste”.

Salero, di que me traigan un poleomenta, que estoy aflatá! Me teneis hasta la raja. No tengo palabras. Me muero de la risa.

Pollita Pequeñita, adaptado … por Steven Kellogg Encima de pequeñita necesita adaptación? Puedo prometer y prometo que nunca he visto una de éstas…jajajaja

¿insinúas que Batman no es hetero? me dejas de piedra. ¿Lo sabe más gente? Es que la gente no se entera de nada o qué pasa. Por supuesto que es gay. Es atractivo, amable, guapo, seductor y educado. Qué va a ser si no? Mi hermano?

Me da más asco pensar que existen albóndigas de reno, que el hecho de que alguien se las pase por las pelotas.
(Contestación) lo mismo opinan los renos.
Aquí no recuerdo muy bien de qué hablaban pero sin palabras me he quedao! La lágrima me cae y no puedo parar de partirme el culo de la risa….

Cómo hundir a un hombre en sólo dos palabras: Estoy embarazada…picha-corta… Pues sois tan ingeniosos como sensibles, si esto os puede dejar hundidos. Cualquier día de estos os viene la regla y ya verás que llorera…

…un colega que necesitó ayuda psicológica porque mientras se follaba a la parienta ella hacía zapping. Este era de los de “ cariño ¿estas dentro?” y mientras él iba al psicólogo la mujer qué hacía? Coño, hay que ser torpe!


Es mejor cagar que vomitar. Esto no te lo discuto, aunque alivia si tienes el estómago revuelto.

Y la chica más dulce alegó: Pos yo pienso con la polla. Otra que tiene un tío dentro y no se ha enterado!


Empezamos con verdades como truños cojones como puños y es que Dame Kylie Minogue es mejor ejemplo que Amy Winehouse . Hombre por dios, quién se ha atrevido a decir lo contrario?

Y hay más y mejores, e incluso algunas dan más risas, pero es que me las piro de finde…Gracias a todos por ayudarme a pasar una semana más amena y divertida.
Buen finde.


14 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Maru, perdona bonita, pero yo siempre he reconocido que soy un tío encerrado en el cuerpo de una minimujer, pero que como me gustan los tíos y no me incomoda tener vagina, pos no me opero!

Hala, a pasar buen finde!

pitufa dijo...

muy buena recopilación Maru, me echado unas risas.. :)

HombreRevenido dijo...

Jajaja, muy bueno. La de cosas que pasan y se dicen en una semana.

Dina dijo...

Maru, te felicito... que jarta de rei releyendo lo ya leido... esto ha sido como el zapping de los blogs ¿no?... ¿para cuando la segunda parte?

Peibols dijo...

Oye que brutal no?
Con la de estdios y FPs acabados que tenemos todos y a nadie se le había ocurrido hacer un zapping de las mejores frases de la semana.

Genial la del reno.

la maru dijo...

Pequeñasilvi, ahora que sé que no te incomoda tener vagina estoy más tranquila. jajajaja Cuando quieras hablamos de ella.

Pitufa, recopilación o zapping, de eso se trataba, de reirnos más todavía.

Hombrerevenido, estamos "sembraos"; yo me reí mucho, te lo aseguro, y eso no tiene precio.

Dina, ese era el objetivo, que llegaras a reirte una jartá.

Peibols, pensé que dirías que "con la de estudios, cursos y masters que tenemos todos..." y lo vulgares que llegamos a ser cuando queremos. De acuerdo contigo, lo del reno es impresionante, jua, jua, jua...

Dani dijo...

Qué buen post. Sabes, creo que tienes razón, no debí usar la palabra "pajeaste" es vulgar. Peso si llego a utilizar la expresión "te diste placer" igual pensabas que te preguntaba si te comiste un helado de limón. Porque, hay un placer mayor que un helado de limón con esta calorina?

la maru dijo...

Dani, no te preocupes algún nombre había que dar al concepto en sí. Es muy explícito y apropiado sólo que la palabra no me gusta como suena. Sin más. Claro que el helado de limón... qué rico, es mi preferido junto con el de vainilla y macadamia, el de chocolate, el de turrón, el de pasas al ron y algún otro, jajajaja

Dani dijo...

Maru, no me digas esas cosas que me derrito de placerrrr. Uhmmmm.

karlos dijo...

Mi felicitacion mas sincera, por que has tenido los ovarios de leer todo lo que se escribe por esta santa red, por entenderlo y recopilarlo, que no es poco,
Espero que si tienes tiempo se convierta en una seccion madre mia que mal estamos todos

Dina dijo...

Karlos, creo que casi lo puedes dar por hecho... que esta criaturica tiene mucho tiempo libre mientras curra, jajaja.

Duende dijo...

Un genial resumen para los que volvemos de vacaciones,muchas gracias maru.

la maru dijo...

Dani, mejor derretirse de placer que no a causa del calor, no te parece?

Dina, Qué culpa tengo yo no tener trabajo en el trabajo!

Karlos, gracias pero no se merecen. Es un placer leeros. Estaremos todos "mu mal de lo nuestro" pero las risas que nos hacemos juntos.

Duende, bienvenido de vacaciones. Te veremos pronto? Me alegro que te haya gustado y que puedas comprabar el estado de locura transitoria en el que nos encontramos. Así estás avisado

Dina dijo...

Maru, por eso lo digo, niña... jo, como estamos ultimamente.