08 agosto 2008

Cosas que debéis hacer estas fiestas...

…si me veis en la plaza de la catedral, con un carro del Eroski y una sulfatadora a la espalda llena de vino, no me saludéis porque no seré yo. Yo el chupinazo lo oigo desde la Habana.

…si me encontráis en la plaza de los fueros con un litro de calimocho alejaros porque yo no bebo vino con coca-cola, así que imaginaros cual es el fin de tal arma arrojadiza.

…si me veis a las tres de la tarde luciendo un blanco nuclear como si acabara de salir de casa es que todavía voy serena. Absteneros de abrazos sudorosos o cualquier otra impertinencia. Seguramente no estaré tan extrovertida y divertida como vosotros, que lleváis dos horas de borrachera adelantada.

…si habláis conmigo y no entendéis ni una palabra de lo que digo, no os preocupéis, el problema lo tengo yo, a vuestro entendimiento seguramente no le pasa nada, estoy algo pedo. No insistáis, sea cual sea el mensaje que intento transmitiros, ya os lo contaré otro día.

…si por un casual, alguno de vosotros me ve subida a un contenedor de basura, a un balcón, a un andamio o cualquier otro lugar, improvisado como tarima de discoteca, bajarme o llamar al 112. Os lo agradeceré en un futuro.

…si a las 6 de la tarde sigo con un sombrero en la cabeza, respetar mis gustos y no me lo quitéis, por favor. Vivo lejos y no quiero pillar una insolación volviendo pa mi casa.

…si saludo a alguien o cojo “capazo” con algún viandante al que no conozca no os extrañéis. Todos los San Lorenzos conozco a una media de 150 personas nuevas, debido al grado de alcohol en sangre y a las infinitas colas de los baños.

…si me veis recostada tranquilamente en alguna acera, no estoy durmiendo. Así que hacer lo posible por reanimarme. Esto no será necesario pero nunca se sabe…que la gente en fiestas pasa de todo y luego aparece gente abandonada en las calles (por no decir, en coma).

…si llevo chorretones por las piernas, huevo en el pelo, vino por "tososlaos", el desodorante a desaparecido y no huelo precisamente bien, pensar que sólo llevo en ese estado como mucho 12 horas. Me ducharé antes de ir a almorzar, lo prometo.

Y por lo demás, os diga lo que os diga, haga lo que haga, por muy raro que parezca mi comportamiento, y tenga la cara que tenga, me lo estaré pasando bien. No tengáis ninguna duda.

FELICES FIESTAS A TODOS. UN BESAZO.


6 comentarios:

Dina dijo...

Nena, me estas dando miedo... ¿seguro que te quieres quedar aqui para SanLoren?... ¿seguro que no quieres que improvisemos un viaje a un lugar exótico?...

Peibols dijo...

Si te veo subida a algún cosa pienso subirme contigo.
Tirarnos miles de fotos (en las que sí, una vez más, hasta borracho salgo guapo y sé posar) para luego chantajearte.

De esas 150 personas que conoces, habrá algun gayer para mi, no?

la maru dijo...

Dina, estate tranquila! Soy perro ladrador-poco mordedor. Mucho, mucho...y luego ná!

Peibols, te prohíbo terminantemente que te subas conmigo a ninguna tarima. Y si por un casual, yo estoy subida a algún lado bailando, te encargo la responsabilidad de asegurarte de que llevo camiseta. jajajaja
Por lo de los chicos no te preocupes yo este año en lugar de preguntar el nombre, que siempre acabo olvidándolo, preguntaré la orientación sexual, y te los paso.

engarde dijo...

En mi caso es si te hablo en ingles chapurreado ya voy "contento" y me he dado un par de trompazos.
A disfrutar las fiestas!!!

Pequeña Silvi dijo...

Maru,encosntrarnos nos encontraremos, pero eso de vernos....mal, y acordarnos al día siguiente..peor!!!
A pasar buenas fiestas!!!

Dani dijo...

Jo en todos los blog hablando de fiesta y de alcohol y yo aquí currando como un tonto. No teneis piedad.