31 julio 2008

ERASE UNA YO, UN ALEMÁN Y UN ITALIANO

No, no es un chiste sobre nacionalidades, ni nada que vuestra mente sucia llegue a pensar. Es la lista de candidatos finalistas para la entrevista que fui el otro día. Al parecer a los españoles los he batido por goleada (bueno, lo de goleada me lo digo yo para subirme la autoestima), ahora sólo me queda que a los guiris (que son internos de la compañía) no se los traigan por aquí.

Al parecer, la decisión la dejan hasta después de las vacaciones....

Os mantendré informados.

Por cierto, al final me levanté prontito, llamé y dije que estaba mala. La primera vez en mi vida que he llamado por teléfono para decir no puedo ir, estoy enferma, y resulta que es mentira.


8 comentarios:

Dani dijo...

Hija Burbu. Pues si has machacado a los españoles, que somos los más listos, los más guapos y los más inteligentes. Al alemán y al italiano te los vas a merendar con patatas. ¡Menudas son nuestras españolas!
A ver cuando hago eso de llamar al curro pa decir que estoy malo, que no lo he hecho nunca y ya va siendo hora. Ni siendo verdad he faltado yo al trabajo. Seré tommmmmmto (con 6 emes)

Peibols dijo...

Ponte escote y tu mejor sonrisa.
Y fijo que ganas, que aptitudes tienes de sobra, querida.

HombreRevenido dijo...

Un alemán, un italiano... sólo faltaría un ruso (de Ascaso) para que fuera como la Eurocopa.
Ya sabes... ¡podemos!

Pequeña Silvi dijo...

Muchísima suerte! Yo sé que vas a ser tú la elegida, pero para asegurarnos invita al alemán y al italiano pa san lorenzo y los matamos a resacas calimocheras!!

Dina dijo...

Ya puedes ir celebrandolo, el puesto es tuyo... vamos, que si es necesario hacemos una colecta para contratar a un albano-kosovar y nos eche una manita.

la maru dijo...

Qué te dije: un fiera, eso es lo que eres. De todas formas, y aunque no lo necesites para conseguir el puesto, si te quieres traer a un alemán y a un italiano para San Lorenzo, tampoco nos irá mal. Un beso guapa.

Serjuzu dijo...

Ya me pensaba yo, al ver el título, que era un post de fúmbol,..... MENOS MAL

Mucha suerte, o mejor, justicia!!!

burbu dijo...

dani a ver porque la decisión está entre en un español, y una americana residente en alemania. Buff! no te creas que es tan divertido, llamas, sales corriendo a hacer una entrevista y vuelves corriendo a casa no vaya a ser que nadie te vea. Mucho mejor ir al curro, bajar a por un café, llamar a un colega, pasearte por los pasillos...

pei lo de la sonrisa vale, lo del escote en mi caso pues bueno tampoco creo que ayudara mucho.

reve, y con lo listo y lo bien que escribes de sexo que me salgas con el fútbol? yo de esto es que no se que contestar.

pequeña silvi si supiera quienes son ya mismo les llamaba un poquito de sangría / kalimotxo, unos gofres de los chiringuitos y pa rematarlos a las vaquillas a ver si hay suerte y saltan a la plaza.

dina, ok, el día 9 yo saco la hucha por si aca.

maru, tu sabes lo caros que van los mensajes a europa??

serjuzu futbol? aquí? nosotras? quita, quita!!