28 julio 2008

Ni de Cúbito ni de Supino

No hay forma de dormir. Me sobran hasta las sábanas. Me despierto y no vuelvo a dormir hasta que amanece. Así llevo unos diez días. Claro que soy de esa gente privilegiada que tiene tiempo para dormir siesta. Aunque descansar de día no da los mismos resultados que dormir de noche.
Si tenéis trucos (o drogas) para conciliar el sueño, por favor, no dudéis en recomendarmelos.
Voy a seguir haciendo un esfuerzo por seguir despierta un rato más. Feliz lunes a todos.



7 comentarios:

Dina dijo...

Cari... es que estamos deshoradas (como los recien nacidos coñazo)... dale tiempo al tiempo... quizás algún día seamos capaces de dormir a las horas indicadas para ello

burbu dijo...

A ver, pues esta el tomarte una tilita antes de dormir; drogas más duras (que no las recomendaría por el efecto de acostumbramiento del cuerpo a las mismas); musica relajante (algo así como delfines que dicen que funciona, a mí fijo que me harían soñar que me estoy ahogando); o sino lo que hacía mi anterior compi de curro un dedito de whisky y ale! como un bebé.

la maru dijo...

Dina, espero que se me pase porque llevo la ojera a la altura de la barbilla.

Burbu, me quedo con la tila, gracias. A pesar de que tomar algo calentito para dormir, con estos calores, no se me antoja muy apetecible.

Anónimo dijo...

Chiquilla, bienvenida al club, yo llevo así desde que se me acabaron las vacaciones.
Todas las noches me despierto 5 o más veces y ya me ves en la ventana mirando estrellas...una noche intenté dormir en el suelo que está más fresco, pero luego estaba que crujía por todos lados.
Otra solución es emborracharte, dormirte te duermes, pero también te levantas con sueño y ...con resaca.

la maru dijo...

engarde, supones que el insomnio tiene que ver más con la vuelta de vaciones que con el calor. Lo de emborrarse para dormir (tipo Carmina) no me convence, pero gracias.

Dani dijo...

Maru, eso es que no tienes la conciencia tranquila. ¿Qué has hecho bonita?
¿Has probado con sexo?

la maru dijo...

Dani...te voy a lavar la boca con jabón...jo! qué preguntitas, niño! Ya sé que esa es la solución pero de momento ajo y agua...tú me entiendes...ná de ná, que dicen en Cái.