29 julio 2008

Peazso Concierto

Mereció la pena aguantar el calor, las colas, la espera y la caminata. No, no he estado en la Expo. Sólo entré un momento por una buena excusa: Conciertazo de Chambao.

La Mari: impresionante. Guapa, Animada y muy Alegre. Se enrolló con el público y nos bailó como sólo ella sabe hacerlo, con Duende y mucho Arte.

Un lujazo para los oídos y un descanso para la mente.
Que si bailé? Hombrepordiós! Eso ni se pregunta. Bailé todas, e incluso seguí bailando cuando dejaron de sonar.

(nota: que poco animáos que son estos maños.)


9 comentarios:

Dina dijo...

Ante todo te merecio la pena el mosqueo que pillaste... y hasta aqui puedo lee.

¿Que si bailo?... amos, como que no se notaba na que le gustaba... pero na de na, jaja.

la maru dijo...

Amos dina, que no me dejan entrar y te digo yo que acabo en el cuartelillo por asalto al recinto ilegalmente.

Dina dijo...

No hace falta que me lo jures... menos mal que nos dejamos la recortá en casa.

Dani dijo...

Eh, cómo que poco animaos. Será que te fijaste en los que no debías.
Dina, no jodas que ya has encontrado la recortá.

Dani dijo...

Vaya, el sábado vosotras en Zaragoza y yo en Huesca. Si es que no coincidimos nunca.

la maru dijo...

DANI, sabemos que lo haces adrede. En cuanto salimos de huesqueta aprovechas tú a venir pa aquí!

Dani dijo...

Qué dices? Sois vosotras la que me evitáis?

la maru dijo...

Dani, "evitáis" no, "invitáis" . Nosotras lo que hacemos es invitarte!

Dina dijo...

Dani, no no... no la he encontrado aún... ese fue el motivo por el que no se vino con nosotras la recortá... que si no....

Maru, creo que Dani huye de nosotras... ¿sabias que lee la mente?... nos leyó la mente y sabía que ibamos p'a chipilandia... y huyo por el porsia... algo debimos hacer mal el día que lo conocimos ¿no crees? jajajaja