20 febrero 2008

BLOCK WEBSENSE

Me han capado blogger (que no blogspot) en el curro. Lo único que les faltaba!! Si es que ultimamente están de un pesadito que...

Así que hasta nueva orden veré post pero no comentarios, y no podré escribir ni post ni comentarios. Que no es que una estuviera ultimamente muy prolífica pero si encima te dejan sin medios...

En fín menos mal que siempre me quedará la computadora (hace tiempo que no se le puede llamar portatil a lo que tengo en casa) los días que me apetezca esperar media hora a que se encienda....

Esta mañana al descubrirlo me he acordado del año pasado cuando le pasaba a kaktus el blog via corta/pega por el mail. Y luego como ella lo que tenía capado (bueno, lo suyo era censura gubernamental, directamente) era blogspot y no blogger sí podía acceder ella solita a los comentarios aunque no escribiera por problemas de velocidad del Internet.

Ay! no hay nada como que te den las excusas hechas, para cuando una lo que está es, literalmente, vaga.

pd: pei, cari, el único que kaktus veía desde el África va a ser el único al que voy a poder comentar. (espero que esto te de razones para que vuelva a ser tu preferida, o al menos los informáticos de mi curro)


13 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Estrategia empresarial castradora.
Mmmm... muy discutible.

Mi blog acepta mensaje vía telepática.

Zeivia dijo...

Nooooooooooo

ohh muerte...
ramera de rostro enjuto...
por qué a Burbuuuu?????

Animos y besitos

la maru dijo...

Válgame la soledad! A dónde vamos a ir a parar!

buffy dijo...

Tienes otra opción, ve poniendo carita de niña buena, que te quedan 4 meses para tu cumple, y los 30 no se cumplen todos los años.

Gracias a Dios...

burbu dijo...

Curioso! hoy me deja!
Ea!! pos mucho mejor. Lo que no se ha arreglado es mi vagancia así que os contesto a todos de vez, mil bsins

Peibols dijo...

Vale, lo reconozco...
he hecho un par de felaciones en tu empresa para que SOLO puedas visitar mi blog y así dedicarte las tags.

Sigues siendo mi favorita, pero claro, si faltas el sábado que justo salgo y la Maru sale así de irresistiblemente guapa, pos chica, pierdes puntos.

la maru dijo...

EING!!!!!!!!!!!!!
Peibols MUCHÍSIMAS GRACIAS!
(Ahora dime la verdad cuántos tapones habías tomado?jajaja)
Este finde burbu también estará así que anímate...

burbu dijo...

Ay no, felaciones en mi empresa no, que son tos mu feos!!! Como dice la maru, el sábado nos veremos. El viernes es que me recogeré pronto para ir por la mañana del sabado a la pelu para poder estar guapa al reencontrarte.

Peibols dijo...

Ay tías, que yo no quería salir este finde, jobar!
Ya me estais liando!

burbu dijo...

yupiiiii!

Anónimo dijo...

Joooo yo tambien quiero salir..... ¿no me podeis teletransportar?

la maru dijo...

Carburo, vente! Nosotras a lo más que llegamos es a irte a buscar al autobus... pero si lo consideras es como una teletransportación, sólo que dura unas 3 horas más o menos, me equivoco?

Anónimo dijo...

Jode acabo de ver este mensaje ahora... a buenas horas...¡¡¡ Y porque estoy ya con los rulos puestos que sino.... La proxima avisa antes y me bus-transporto... jejeje...