13 febrero 2008

Donde estabais vosotros el día que nací yo?

A quién quiero engañar, la pregunta es otra: ¿donde estaba yo el día que nacisteis vosotros?





No recordaba en qué día de la semana había nacido y mira por donde, una vez más, google me ha dado la repuesta.

MARTES. Como lo oís, nací un final de mes a primerísima hora de la mañana de un martes cualquiera. A quién se le ocurre asomar por primera vez la cabeza al mundo, en martes. Seguro que todos estaban ocupadísimos trabajando, corriendo de acá para allá, y allí que llegué yo.

Si tenéis curiosidad ya sabéis:



9 comentarios:

burbu dijo...

Bine tu sabes que yo no taba. Pero eso sí se que nací en jueves que es un día de la semana que personalmente me parece genial.

Peibols dijo...

Pero a quien pretendes engañar!

Todas sabemos que tienes 23 añitos, así que cuando yo nací... pos tú recién habías aprendido a tomar bibes, no?

la maru dijo...

Burbu el jueves es un día que a mí también me gusta. Sin motivo alguno; es como ver el final, no?
Pues estamos de suerte, MAÑANA es jueves chiqui.

Peibols si yo tuviera 23 nosotros dos no podríamos tomar cervezas juntos. Me quedo con los que tengo que estoy estupenda. jajaja

Pitxi dijo...

pues que quereis que os diga, yo naci un Jueves, que no llega a fin de semana pero casi y seguramente esn tu nacimiento estaria por ahi tirando los trastos a alguna niña con babi chulo, que siempre fui muy precoz, si llegas a nacer antes.............

kaktus dijo...

Yo nací en domingo.
Así me luce el pelo.

HombreRevenido dijo...

A mí no me funciona el link. Porque hay un link ¿no?.

Pero creo que me contaron que nací en sábado. Y eso también lo explica todo. O no.

Anónimo dijo...

Pues yo tambien naci en jueves como la burbu.....pero 2 dias antes y algun año tambien jejeje....oye pues casi que podemos celebrar juntos este año el cumple...

la maru dijo...

Pitxi, tú no serías el niño aquel con batita a cuadros que se pasó meses en la guarde tirándome todos los juguetes que pillaba, no? Así que eras tú!

Kactus un domingo siempre es mejor que un martes.

Reve hay un link, lo acabo de probar y yo tampoco entrar. Jo qué suerte, nacíste un sábado. Seguro que también hacía un tiempo estupendo y soleado.

Carburo, ¿también en jueves? demasiada coincidencia no? Por cierto, si celebramos el cumpleaños juntos, que no sea un jueves.

Anónimo dijo...

Ah no no por supuesto en jueves no... tiene que ser en sábado como mandan los canones... el sitio lo elegis vosotras....