28 febrero 2008

La teta: esa gran desconocida.

Sin tetas no hay Paraíso. Esto es un título de algún culebrón, no?
Qué falsedad más grande y qué irrealidad.
Cuando te “salen” es cuando eres expulsada del Paraíso. Porque no crecen, te “salen” de golpe. Despuntan una mañana y a la noche ya están ahí para el resto de tus días.
Qué estupendo era vivir sin ellas. Podías correr con el pecho descubierto sin que ninguna señora entrada en carnes te llamara desvergonzada; saltar a la comba sin protección ni seguro de riesgos a terceros; podías jugar a churro-va como un chicazo, y así un sin fin de actividades de las que nos hemos visto privadas.



Y las relaciones personales eran más sinceras. Hablabas con los niños en el patio del recreo y te miraban a los ojos, te invitaban a chuches, te acariciaban el pelo, era todo mucho más fácil. Ahora ni con tetas ni sin ellas






Y qué me decís de la cantidad de accidentes que provocan. Dentro del porcentaje de los accidentes de tráfico provocados por despistes, que según dicen son por hablar por el móvil o por gritarle al GPS, son ocasionados por esos bustos impresionantes que en primavera florecen de las escotadas camisetas. Pero entenderlo, el Gobierno no puede plantear una campaña televisiva para la DGT con el fin de abolir los escotes provocativos.
Por no hablar de los accidentes laborales producidos sobre todo en el gremio de la construcción. Y es normal, desde esa altura deben de tener unas vistas impresionantes, se emocionan y se ponen a soñar sin anclajes de seguridad, y acaban precipitándose al vacío.


Y en el ámbito respiratorio también nos han afectado mucho esas dos protuberancias. Hemos perdido un montón de capacidad pulmonar debido a la presión en las costillas que ejerce el maravilloso invento del siglo pasado, conocido popularmente como sujetador. A la tal Mary Phelps Jacobs, que se le ocurrió la idea, le debió parecer muy cómodo, claro que ella usaba corsés.
Oh, qué felices éramos en el Paraíso.


13 comentarios:

burbu dijo...

Lo bueno de todo esto es que gastarte pasta en el women secret no te da mal de conciencia. Al fin y al cabo ese preciosísimo conjunto que ya desde lejos ves que no solo es incómodo sino que además te deja las tetas a la altura de pendientes, no es un capricho, es de vital necesidad.
Muy bueno, chiqui.

José dijo...

Yo creo desapareceran del cuerpo femenino en la evolución del ser humano, como el meñique de los pies, y las extrañaremos, como al meñique de los pies.
Yo veo mal que los puñeteros testiculos de los cojones no trabajen a la temperatura corporal y tengan que estar en una bolsita que cuelga del cuerpo, y que ademas sean tan sensiblones.

Dina dijo...

Siempre lo podemos mirar por el lado positivo... SOLO tenemos dos... ¿imaginas que sería con tres o cuatro... o más?

la maru dijo...

Burbu no lo había mirado desde ese punto de vista. Muy bueno, aunque la pasta que nos dejamos en lencería (yo no, pero habrá gente que sí) no lo merecen.

Duende estoy contigo, al menos las tetas no son tan delicadas, a pesar de que también cuelgan del cuerpo.jajaja
Por Dios qué conversación más extraña.

Dina, como decía aquél, más de dos ya darían cosa, no?

HombreRevenido dijo...

Qué sabiduría. Yo mismo he sentido la transición de niña a mujer leyendo tu post.

Superafavor de la primavera y de todo. Aunque provoque accidentes.

la maru dijo...

Hombre revenido, tal transición no existe; pasas de ser "una niña" a "una niña con tetas", sólo que ya no puedes volver a jugar a cosas de chicos, no te dejan. (Bueno hasta que cumples 20 que entonces sí que quieren que juegues con ellos.) Que me voy del tema, estaba hablando de tetas, no?

Zeivia dijo...

Si si.. pero hay chicas que tienen el pecho "casi plano" y dicen que ojala "tuvieran más". Como hombre que soy me gusta que haya "cacho pa coger", pero no me gustan tampoco que sean muy grandes, pierden sensualidad (para mi).

Lo que antes empezambamos BUP y por lo general casi todas planas, y al acabar COU alguna habia aun por desarrollar, pero mas o menos...

Pero es que ahora salen antes las tetas que los dientes. Crias de 14 años que como no controlen bien a la hora de girarse en la calle te sacan un ojo con los pezones. Crias de 14 años que tienen el mismo busto que Pamela Anderson.. dioss. que aberración.

Las mujeres deberiais tener tetas hinchables. Ser totalmente planas, pero para cenas, eventos, y "noches locas" poder hincharlas hasta la medida deseada.

Besitos para mis zumbadas favoritas.

Anónimo dijo...

Yo no puedo opinar porque nunca he visto unas al natural....

Pequeña Silvi dijo...

Tetas??? qué es eso??

la maru dijo...

JavierCid, lo tuyo no es la sutileza hablando de un tema tan sensible con es el pecho de una mujer, pero estoy contigo, deberían ser inchables. Y poder elegir dependiendo de si vas con un tipo de ropa u otro.

Carburo, ya sabía yo que tenía que poner unas muestras en el post. No pases pena, son como las de las fotos pero estorban más.

Pequeña Silvi, tetas, sí. Sin importar el tamaño.

karlos dijo...

Sere yo o es que realmente estamos hablando de tetas???
Creo que es la primavera PERMANENTE en la que vivo que me hace suspirar por los escotes y las mas o menos pronunciadas curvas de el pecho femenino.

Anónimo dijo...

Maru: no si de estas en foto estoy harto de ver.... ¿que? ¿no hay menu degustación?

la maru dijo...

Karlos si no eres alérgico al polen ni a los escotes ni a los desengaños, disfrutaras de esa primavera permanente en la que vives.

¿Perdón?!!! Degustación, dices, Carburo! jajaja