13 febrero 2008

PANIC!!

Se que puede sonar radical, más viniendo de alguien que se pasó cinco años en la facultad de psicología y que nunca ha creído en estas tonterias, pero tengo una crisis de los 30. No se si se debe llamar de los 30 no cumplidos, del invierno, de estar harta de algunas cosas y necesitar otras, pero la cuestión es que tengo una crisis. Todavía no me ha dado por las compras locas o la ingesta compulsiva de chocolate pero visto lo visto, todo se andará.

El otro día, hablándolo con Duende me recomendó que lo necesitaba era un cónclave de spice doors y su círculo y yo no pude evitar echarme a reir. El cónclave se podría presentar curioso.

Tengo una amiga que acaba de encontrar su primer trabajo relacionado con su carrera y le parece un coñazo, otra que no es que no sepa que quiere hacer con su vida sino que ni siquiera sabe dónde, está buffy que nos acaba de cumplir los 30 y ese mismo día no podía mover el cuello, hay otra que cuando por fin puede irse a vivir no sólo con su novio sino hasta la misma ciudad que él, le dan trabajo en otro sitio y tiene que volver a vivir a su casa con sus papis (en la que ya no queda ni su hermana pequeña) y pasar los fines de semana en la casa en la que paga alquiler con su pareja; y luego hay otra que aunque no tenga la más mínima idea de qué es una crisis (ella es feliz así, sin más) debería tenerla.
Y luego estoy yo que no se si mandarlo todo (bueno, algunas cosas) a la mierda, seguir como estoy o encontrar un punto medio.

Y por medio las doscientas jefas que me toca aguantar que estas no es que tengan una crisis, es que cada una de ellas es una crisis en sí misma.

Y así estamos todas, como unas putas maracas. Riéndonos solas por la calle o llorando sin más ni más, un día con un subidón que ni después de haber hecho una tourné por el parking de la Florida y el otro que hasta que se nos rompa la mina del lápiz es un drama, ciclotímicas perdidas.

Como me dijo ayer kaktus tras una sesión telefónica de estas largas y necesarias, si esto es a los 30 como debe ser la de los 40! Eso sí, sacamos algo en claro, ya hemos puesto fecha y lugar para el cónclave.


10 comentarios:

Zeivia dijo...

Hola Burbu... lo siento porque no soy mucho de seguir memes pero... tienes uno esperandote en mi blog.. has sido seleccionada. Besicos.

Pequeña Silvi dijo...

Chica, estás en época de tránsito.

Hazme caso, la mejor década para una mujer es la que va de los 30 a los 40, porque estamos igual estupendas (o más) que a los 20, se nos han quitado bastantes complejos tontos y empezamos a tener una experiencia y sabidurida notable.

Anónimo dijo...

Jooo pues yo venderia mi alma (y mi cuerpo jejeje) por volver a los 20 y hacer cositas que me deje en el tintero sin hacer y ahora me queda esa cosita de.. ¿porque...?

la maru dijo...

Burbu, Quien eres y qué has hecho con mi amiga?
Qué pasa cari! El trabajo sólo es una parte de tu vida, así que no le des más importancia de la que tiene; y piensa que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, bien para escapar bien para que entre el aire y poder respirar. Vaya mierda metáfora, pero lo dicho! Anímate, mujer, la vida es maravillosa, tú eres maravillosa, somos maravillosas.

Anónimo dijo...

Tranquila Maru que solo será cosa de la polución pero en cuanto respire la Burbu un poco de aire oscense se le pasa.. yo por eso me marche de alli jejeje...

buffy dijo...

Creo que yo también necesito ese cónclave. ¿Cuando, donde? Igual esa es la médicina que necesito...

Dios que retrato más horrible de nosotras mismas y que real a la vez.

Maru reparte un poco de ese positivismo que desprendes, que creo que lo necesitamos.

HombreRevenido dijo...

Me parece una excelente idea esa del cónclave. Y os sentará de miedo.

Tenéis el mundo al alcance de vuestra mano. Respirad hondo y a por él.
Ah, y el invierno es una mierda, así que la primavera ayudará bastante.

burbu dijo...

javi, tranqui este lo seguiré que al menos es cortito. Gracias de todas formas por acordarte de este rinconcito

silvi, no si yo estoy muy contenta con mi edad; soy de las pocas personas que no volvería a la época universitaria (que no estuvo mal pero prefiero a partir de entonces) lo único que tengo las neuronas un poco trastocadas.

carburo, nunca es tarde... podría parecer raro pero... a quien le importa!!

maru, sigo siendo yo, don't worry y a mi la metafora me ha encantado. Que lo sepas.

carburo, yo es que soy más de humo, coches, bares,... En que me da el aire puro me da por pensar que estoy de vacaciones que no quiero volver a trabajar y claro como todavía no me ha tocado la lotería....

buffy, así somos y así estamos. Ya sabes dónde y cuando así que no lo repito. Un lugar de alto secreto.

reve, con esas frases y que no te dediques a la publicidad de refrescos... mal empleao!!

la maru dijo...

Carburo, estoy de acuerdo contigo, tanta gente viviendo junta en tan pocos metros cuadrados no puede ser bueno. Saludos.

La gata Lola dijo...

Burbu, aunque no te lo creas los 30 molan!
Y qué seríamos nosotros sin nuestras pequeñas neuras? Ánimo nena, que no hay nada que no cure un montón de chocolate! Y, a una mala, siempre nos quedarán los tapones radiactivos!