15 abril 2007

TRANSPORTE PÚBLICO

O como salir de tu casa con intención de visitar Toledo y acabar hecho un guiri, es decir amorrado a una barra, rojo como un cangrejo y borracho.

Ayer salí de mi casa tempranito con intención de ir a visitar Toledo pero al llegar a Atocha nos encontramos con la sorpresa de que no había billetes ni para el tren que pretendíamos pillar ni para el siguiente así que ni cortos ni perezosos nos fuimos a mirar el plano de cercanías y ver que nos podía ofrecer la Comunidad. Al lado del mapa había un cartel anunciando el Tren de Cervantes, un tren que te lleva a Alcalá de Henares para uqe te hagan una ruta turísitica por lo que nos vino a la cabeza ir a ALcalá de Henares. Evidentemente, en lugar del tren de Cervantes, nos cogimos los billetes para el cercanías de toda la vida que seguro es mucho más barato y además no incluye guía.

Al llegar a Alcalá y echarnos a la calle a cotillear un poco llegamos a la plaza central, mayor, del pueblo, llámala X y estaba llena de puestos, pero no de puestos cualquiera NO!!. De puestos de la ruta de las tapas, es decir, cañitas y tapitas. Así que nada seguimos nuestra ruta turística, vimos 3 piedras y volvimos corriendo a ponernos fartos de cerveza.

En definitiva a las 6 estábamos volviendo con una insolación (que a mi me llevo a la cama a las 12 de la noche muerta de sueño), preparados para echar una siesta en que llegáramos a casa (y por tanto predispuestos a sufrir una resaca ants de cenar) y rojitos rojitos. Y eso que el concierto de por la noche eran Andy & LUcas y David de Maria que si no todavía estaría por ahí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole que reina la niña! Te lo pasaste teta y yo en el cubos haciendo lo de siempre: emborracharme claro.

burbu dijo...

Cari!!
bueno, no es mal plan; Yo me recorro media peninsula para hacerlo bastante a menudo, jeje
bsins