01 diciembre 2006

Mails en cadena

Hoy me ha llegado un mail de esos de eres una persona maravillosa, muy afortunada, todos los que están alrededor tienen la suerte de tenerte cerca suyo y doscientes mil diapositivas mas de ese tipo que te entran ganas de contestar a la que te lo ha enviado y decirle "te acuerdas del día que te deje tirada en un bar y te dije que me iba a casa porque me encontraba mal? pues en realidad me fui con tu novio o me fui a rajarte las ruedas del coche o cualquier cosa por estilo" para poder terminar diciendo "qué? te sigues creyendo afortunada de tenrme como amiga? pues deja de enviarme archivos como este!!! coño!!"

Es increible como la gente puede ser tan inocente (por no decir algún tipo de barbaridad más fuerte). Haces un ppt que es un coñazo con algún tipo de mantra de algún dios de alguna religión, luego dices que pidan un deseo y cuenten hasta tres y luego que o lo envian a 100.000 personas o mañana morirán y oye que por increible que resulte vab y te hacen caso.
Porque no te creas este mail se inició en 1987 y desde entonces a unas 200 personas les ha tocado la loteria y a otras 200 las mayores de las desgracias. Pero no te preocupes porque todos los desgraciados habian guardado el mail (quien guarda esas tonterias por dios? con la de archivos con calendarios de bomberos que me han enviado ultimamente voy a estar cargando la memoria con eso, hombre! por dios!!) y luego lo reenviaron y esa enfermedad incurable que les habían diagnosticado en grado 100 sobre 10 tras pasar del mail resulta que no es incurable que una ama de casa jugando con el quimicefa de los niños ha encontrado la solución. Qué piensas joder pues me voy a dejar de cartitas y voy a por el quimicefa de cuando era pequeña a ver si invento algo, lo vendo a una farmaceutica y a vivir que son dos dias. Total yo estudié quimica cuando tenia 14 años.

A ver primero, si esto lleva desde 1987 y a mi me lo ha enviado alguien que se lo ha enviado a su vez a unos 15 más (si lo envias a menos ya sabes que solo te queda lo de susto o muerte) como puede ser que solo les haya pasado algo a 400? menuda mierda de mail con poderes que me mandas, yo con un sobrecito de antrax me cargo a mas y no necesito remontarme a 1987.

Y segundo y más importante, quién coño tenía internet en el 87? La CIA? qué pasa? qué no tenian nada más importante que hacer que enviarse mensajitos entre ellos? Amos!!! que entonces los sistemas de valija ya eran eficientes !!!

En fin a lo que iba, en este mail que por supuesto no he rebotado me decía que si lo reenviaba en una semana iba a tener al chico del que estuviera enamorada llamándome (que yo he pensado si claro, pues como no sea para preguntarme que de que sabor me molan los condones va a ser por si el tnaga que ha encontrado por el suelo de su habitación es mío porque para otra cosa,..) y sino lo enviaba iba a tener 15 años de mala suerte en el amor. Y ahí ya me he puesto seria y he empezado a pensar en alguna carta (que no mail) que me enviaran cuando tenía 13 años a ver si esa era la explicación a mi escasez senitmental. Pero entonces me he dado cuenta que por esos entonces yo era idiota y como me creía estas cosas entraba en un círculo vicioso de enviar esto a mis amigas, recibiendo otro de una de ellas 3 días después (entonces si que funcionaba bien correos que oye, no se les perdía ni una a los jodíos)

En fin nunca me los he creido y nunca me los creeré pero la próxima vez que reciba uno referente al amor de mi vida lo voy a rebotar a ver qué pasa. Avisadas estais!!


No hay comentarios: