10 octubre 2006

MUERTE A LA MARU.

Burbuja, Kactus y demás lectores, me dirijo a ustedes para comunicarles, que debido a la apretada agenda que tengo este mes, me veo obligada a abandonar mi personaje de Maruja.
No obstante, puedo prometer y prometo que, la idea preconcebida de crear un recetario de cocina la mantendré aunque sea aplazada por el momento.
Tras pasar el verano de fiesta en fiesta como el gaitero, (que qué más hubiera querido él) y teniendo en otoño más saraos que Carmen Mtnez-Bordiu, he decidido licenciarme definitivamente.
POR FIN SOY FIESTÓLOGA.
Me ha producido un profundo penar tener que renunciar a aquellas horas de plancha y a los buenos momentos amasando croquetas caseras, pero por el contrario, he descubierto que HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA FREGONA Y LA MOPA.
Sin más dilación y con la intención de mantenerles informados, les confío mis futuras intenciones:
- ir al concierto de La Oreja…
- ir al concierto de Chambao
- ir al concierto de Aterciopelados, Desesperados, o de cualquier otro des-garra-mantas que toque o cante algo sobre un escenario.
- visitar a buena parte del personal de hostelería de Huesca y Zaragoza.
Qué diréis! Esto es un cambio de vida y no lo de Julián Muñoz.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Todas sabíamos que lo conseguirías!! Ahora a por el doctorado sobre Conciertos y Bares en del territorio nacional.

En cualquier caso espero ver alguna de esas recetas y recuerda que tenemos un diseño pendiente para el año que viene.

Unknown dijo...

juajuajaua! ale ánimo, ayssss si me rio