04 octubre 2006

De mayor quier ser...

Kaktus diría Vaca, la maru que maruja y yo os deleitaré con la siguiente lista:

Cantante de Alkoholemia Positiva
O en la versión nosecantar, festivalera y vendedora de camisetas
Dueña de Alkoholemia Positiva (versión bar)
Fundadora de Esta Nuestra Comunidad
Presidenta del Club de MuyMejoresFans de Marina
Novia de Johny Depp
Dueña del boleto del euromillón más premiado de la historia
Mama (que no mamá, bueno eso también)
Cantante de algún grupo imitador de Abba
Cosplay (aunque con mis dotes de costura, me quedaria en friki mal vestida a secas)
Supernena
Rachel

Y esta es mi lista de por ahora, ya os seguiré contando...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Burbuja se te va la pinza.
Lo que no he entendido es lo de ser "Mama, no mamá"...
Voy a pensar en este tema que no me había vuelto a plantear desde COU. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

Mama (leído máma), como Papa (el de la Iglesia), es decir quiero tener un estado para mí, con todas las riquezas que tienen y con poder para cabrear a medio mundo con solo recitar cuatro frases. Y sobre todo quiero tener un mamamóvil.

karlos dijo...

Me recuerda esta lista a una cancion de Sabina y no Sabrina. La del pitarata cojo con pata de palo , con parche en el ojo, con cara de malo....

Anónimo dijo...

Bienvenido Karlos.
Crees que deberíamos patentar la letra porsiacaso! Sabina lee cosas mu raras, a ver si se nos cuela en el blog y perdemos nuestra oportunidad al estrellato...