31 octubre 2006

CUANDO DOS AMIGAS SE VAN.


Cuando una amiga se va, algo se muere en el alma,
Cuando una amiga se va,
Si encima son dos las que marchan
se produce una calma, imposible de llená.

Ole y ole!

Y es que, no sé si teneís conocimiento de ello pero, os echamos de menos chicas.
No es fácil estar de despedidas todo el año…y permanecer aquí.
Y más difícil es todavía pasar el resto del año sin vuestra compañía, vuestras locuras y vuestras risas. En fin, cuidaros mucho, eh!
p.d. Ya lo sé, he tenido un momento nostálgico...
La maru


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he encontrado un nick!!! CHUSPI os saluda.
Os echare de menos,tanto....., tanto........ como a una cola, pero prepararos, la vuelta será dura, 2 en 1, somos dos en un reloj, pero el tiempo no corre, vuela!. Cuidaros muchisimo, salir, beber....... vaya el royo de siempre. Y fundamental, ligar, ligar mogollon pero nada formal, que volveremos!!!,y no nos podeis hacer eso.
Maru: ánimo, descubre la ruta Huesca- Madrid y conquista la Capi, q tu puedes, con 2 cojones!!!SIIIIII !!!.
Burbu: sigue dando palmas con ese jarte q te caracteriza, seguro q en uno de esos festivales te descubre algun cazatalentos.
Kaktus: nada que ya ves me he sumado por fin a la vida del sin papeles, expatriada y sin festivales............ me daré yo tb al pollo a la cerveza?, se necesita un pack de 24 por pollo, no es así?
Que os kierooooooooooo
P.D: Recuerdos a la licenciada del cañero q en breves supongo que se sumara al blog, y a tod@s aquell@s que por curiosidad o carencia de sentido de la sobriedad se suman a este nuevo lema de Alcoholemia Positiva.

la maru dijo...

Ale CHUSPI! Pásalo muy bien y gracias por leernos. Y sobretodo que sepas que por aquí también se te quiere un monton. Muaccc, Muaccc y Muaccc.

burbuja dijo...

Loca!!! Que te llamo antes de que te pires para despedirme pero que ya te vale pirarte sin decir ni mú el último día que nos vimos. Mú enfadá me tienes.

Maru: que don't worry que en dos fines de semana voy para allá y te reanimo (bueno, seguro que lo has conseguido tú antes sin problema) y vete preparando la mochila que en nada somos nosotras las que nos vamos.

PD: Que tiene razón la maru que se os va a echar muchísimo de menos (bueno a una ya, a la otra en tres días) CUIDAOS MUCHO MUCHÍSIMO

BSINS

Anónimo dijo...

Mis niñas.........., ala burbu, cierto,no tengo perdon de Dios, yo con to mi pedo se me antojó desaparecer y ya ves, uhí del alcohol y los excesos de la noche.
Estos dias estan siendo tristes, q pasen ya por favor!!!!!!!!!!; ahora ya solita en Barna, y ma entrao la tristeza, ya he dixo adios a los papas, y como me entraban ganas de llorar ha sido rapido, os echare de menos, pero bueno, es una experiencia q hace tiempo tenía ganetas de vivir, valdrá la pena, y sino con no repetir ya está.
Y na q mas decir........., q si, q el viernes os llamo yo, q como estare con Marta asi hablais con ella, os parece?, estoy en un hostal q tiene internete asi q aprovexare y los ratos de soledad me afincaré aqui en el pc, pero vaya q esos ratos procuraré sean pocos.
Ah!!! puedo yo solita con el maleton de 38 kgs!!!, ea si es q la cerveza me da superpoderes, soy como obelix!, jejeje amores para seguir repitiendome.........Q os kiero!!!!!!!!, y a ti Burbu decirte q me alegro un monton de haber tenido la oportunidad de conocerte más, q eres una tia cojonuda, a la maru q decirle.......q si tuviera rabo......cagon dios!!!, ya me la habria.......jajajajaja, no pienses mal q no van por ahí los tiros, si es q.......tas desbocada amante!!!
muaks, muaks y muaks

Diógenes dijo...

Ve a saber quiénes sois... pero parecéis una tías geniales, aunque estéis poco menos que locas a juzgar por vuestros comentarios. Casi estoy seguro. Animo a todas, que los reencuentros tras las separaciones entre gente que se aprecia de verdad son gloriosos y están llenos de anécdotas que compartir.
Seguro que somos muchos los que participamos de vuestra tristeza por la separación, sobre todo cuando nos toca despedimos de alguien que viaja por tierra, aire y agua hacia remotos parajes en busca de aventura, significado y la ocasión de colaborar en hacer del mundo un lugar más habitable. Un beso a todas y suerte, valerosas amazonas.

la maru dijo...

Gracias por tu aportación DIOGENES y espero que te contagies de nuestra locura. Aseguramos que es totalmente saludable.
Saludos.