13 julio 2009

Pirineos Sur 2009. (Segunda Parte)




Fuimos, volvimos y repetiremos.
El fin de semana en Pirineos Sur ha sido, un año más, todo un fiestón.
Llegar y aparcar, en Sallent y al lado del camping, es el mejor augurio para saber que todo lo demás vendrá sobre rodado. Montamos la tienda con todo nuestro esfuerzo y la ayuda de una cervecita, ya que clavar las piquetas en la roca viva, de esa montaña maldita, exige mucha destreza y fuerza bruta.
El campo de fútbol que, un año más, hacía su función de zona de acampada, fue llenándose conforme caía el sol.
La acampada cerca de nuestros congéneres festivaleros, hace que el evento sea todavía más divertido, ya que compartes desde el martillo hasta las intimidades sexuales de los de al lado. Jaja
Eran un trío de tíos muy divertidos y organizados, los cuales se repartían la faena; uno la cortejaba y el otro se la beneficiaba. Y, bajo la indignación del afectado Don Juan, compartieron sus vivencias con todo el camping. Risas aseguradas. Era como la continuación del “Contigo no Bicho!” sólo que llevaba por título “qué hijo de puta, te la follaste!” jajaja Frase que repetía una y otra vez, aquél pobre muchacho, bajo la indignación más exacerbada. Juajuajua

Una vez en el recinto, la gente se calentaba al ritmo de la música. El viernes pinchó nuestro cansino amigo, bautizado como, Medusa Dj. Vease foto:


Nota: el medusa es es de la enorme boina blanca. No se aprecian los tentáculos-rastas que le colgaban del sombrero.

Del sábado destacaré el concierto, que fue impresionante. Con la extravagancia de Neneh Cherry (Suecia) y el vientecillo alegre de los saxos de Dirty Dozen Brass Band (EE.UU), sobrellevamos la fría noche del sábado.



Cirkus featuring Neneh Cherry [Suecia]

Dirty Dozen Brass Band [EE. UU.]


En resumen, buena música, mejor ambiente y … tequila, sexo y marihuana…

Os dejo que tengo que empezar a hacer Tortillas que me vuelvo para Sallent.


4 comentarios:

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeero SERA HIIIIIJO PUTA... apoteósica la frase... pobre, que penica daba... si era como para ir y darle un abrazote gordote gordote, jajajajaja.

Eso sí, la próxima vez hacemos lo del martillo... que me quede con las ganas, jajajaja

la maru dijo...

Es cierto, Dina, daban ganas de ir a darle un abrazo, pobre zagal! jajaja

Vecu dijo...

Joder, menudo festival. Si llego a saber que el sexo, la marihuana y el... ¿puede ser ron en vez de tequila? Están asegurados, voy de cabeza sin leerme ni el título del cartel. Aunque a lo mejor ese era el título. Yo sólo he ido a un festival en Oeiras, el año pasado a ver a mis amados Rage Against The Machine y Gogol Bordello, asín que no puedo comparar mucho, pero bueno, hubo ron, porros, porros y sexo. No, mentira, sexo no.

la maru dijo...

vecu, la próxima vez no te dejaremos aquí. Tu te traes el ron y lo del sexo ya es cosa tuya, jajajaja
Así que los portugueses también saben montar fiestas, eh!