03 julio 2009

Ya somos una más !


El día 2 de Julio llegó al mundo en compañía de sus padres y un buen equipo médico, una niña. Su madre, Buffy, después de unos meses de duro trabajo, mucho calor y mucho caminar para sobrellevar la retención de líquidos, la trajo al mundo y están las dos perfectamente.
Es la primera de nosotras que se ha embarcado en esta nueva aventura que es la maternidad y, os aseguro, que lo ha hecho estupendamente bien.
ENHORABUENA .

Ya somos una más.
BIENVENIDA JARA.

De momento no podrá escribir en nuestro blog porque todavía no sabe qué opinar del nuevo espacio que le rodea. Si supiera hablar nos contaría lo agustito que estaba nadando en el vientre de su madre, tranquilamente oyendo ese reloj incansable que es el corazón y la musiquilla de Ojos de Brujo que su madre tarareaba constantemente.
Pero hasta que empiece a relacionarse con el mundo y aprenda a escribir en éste nuestro espacio, seguro que nos dará mucho de qué hablar y de qué escribir.
Una buena noticia. Una nueva vida en el mundo. Una nueva amiga en el grupo.
FELICIDADES !


5 comentarios:

Dina dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los recien estrenados papis... no es por asustar pero... lo bueno ya ha pasado... que noooooooo, que es broma... a disfrutar de la peque.

Oooooooooostras... estas palabras me suenan... ¿donde las he visto antes?

Lo dicho... a disfrutarla

HombreRevenido dijo...

Ooooh, ¡¡otra!! ¡¡¡¡Qué fiesta!!!! ¡¡la parejita!!

Ya sé que es la misma, pero cada uno se emociona como quiere y las veces que quiere.

Enhorabuena otra vez.

B Dark Pink dijo...

Enhorabuena a los papis!

Lo sé, lo sé, ando perdida, me consta, pero sigo por el fotolog de vez en cuando.
Cuidarse, niñas!

buffy dijo...

muchisisimas gracias por esta segunda cronica. Ay que me emociono y to. En nada tenemos a Jarita dando guerra por el Cubitos, espero que no sea tan chafardera como su mami.

la maru dijo...

Buffy, mientras no sea tan chafardera como yo no hay problema. Pero tu tranquila, que yo si se le hace tarde te la mando pa casa...(uf qué angustia me da, sólo de pensar en juntarme con Jara de copas. jajajaja)