27 julio 2009

Lunes lunero

Los lunes son así. Anodinos y soporíferos.
Tras un fin de semana que, a pesar de las agujetas y la resaca, ha sido la bomba, en el que hemos sufrido unas noches gélidas y unas tórridas mañanas, qué mejor forma de empezar la semana, que tal y como terminamos la anterior: con buena música. El concierto de Ojos de Brujo puso el cierre a Pirineos Sur y a nuestro desenfrenado mes de festivales por todo el Pirineo. Ahora toca descansar así que,…
….Os dejo con La Mari.



Por cierto, que... este fin de semana que haremos?


6 comentarios:

Dina dijo...

Pues tenemos los festivales del vino del Barranque... amos, por decir algo que me viene a la cabeza sin necesidad de pensar.

la maru dijo...

uy sí! voy a mirar el cartel y te digo algo. jajajaja Y donde acampamos en el sabeco? jajaja

Dina dijo...

Muje de poca fe... no ves que yo por alli tengo muchos "amigüitos"... seguro que alguno estaría encantado de darnos alojamiento (aunque sólo fuera pa podernos acuchillar en la intimidad, jajajaja)

buffy dijo...

Así que el concierto de ODB bien, no??? Ilusa de mi, pensar que podría subir, jaja!!!! A ver si puedo ir al de Cambrils.

Si quieres te pasas por mi casa, todas las noches Jara nos da su particular festival, jaja!!!!

PD: Te dejo poner la tienda de campaña en la terraza.

Anónimo dijo...

Me gusta.

la maru dijo...

Buffy, reina, juro que me acordé de tí en cada tema que tocaron. Otro año será! Prometo que iré a verte pronto y, cómo no, a escuchar esos conciertos que da Jara.
Un beso guapa.

Bienvenido, Angus, me gusta que te guste.